Más comunicados

"Cuidemos lo que nos une", la campaña que lanzó Telecom en medio de la cuarentena

Destaca el valor de la conectividad y el compromiso de todos para contribuir a su sustentabilidad en tiempos de pandemia.

Como parte de las diferentes acciones desarrolladas a través de sus marcas comerciales para acompañar a los clientes en el contexto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, Telecom lanzó su campaña institucional "Cuidemos lo que nos une" con la que refleja la relevancia de los servicios de conectividad en el escenario actual. Así como también la necesidad del compromiso de todos los que forman parte del ecosistema para su sustentabilidad.

El aislamiento como una de las medidas de prevención más importantes para mitigar la pandemia de coronavirus puso a la conectividad y a las comunicaciones en un rol central para la continuidad de las actividades productivas, educativas y sociales del país.

Desde hace ya casi un mes, la continuidad de los vínculos se realiza a través de pantallas y dispositivos; y la conexión con los afectos, el aprendizaje, el entretenimiento, y hasta la continuidad de la economía se hace posible a través de plataformas de e-commerce, gracias a los servicios de conectividad que brinda la empresa.

A través de cuatro spots, la campaña presenta historias cotidianas de personas que se encuentran atravesando la cuarentena, cada uno desde su lugar, con las tareas y emociones que los unen y recibiendo el apoyo que necesita, de su núcleo de afectos, de sus maestros o de sus contactos profesionales, gracias a la conectividad. El apoyo mutuo que hace que cada uno pueda seguir adelante, también es una manera de cuidarnos entre todos.

En este contexto, el concepto "Cuidemos lo que nos une" nos muestra también la importancia del rol que desempeña cada uno de los actores de la cadena de valor de la conectividad. La empresa asegura el correcto funcionamiento de la infraestructura de redes fijas y móviles; los colaboradores contribuyen a la continuidad en la prestación del servicio, ya sea a través de home office o realizando sus tareas en la vía pública y asistencia remota; y los clientes, a través del uso responsable y consciente de los servicios. De esta manera, el compromiso y sinergia entre los diferentes protagonistas del ecosistema de comunicaciones se torna fundamental para garantizar la continuidad de las prestaciones, aún más durante el contexto excepcional que atraviesa la sociedad.

Cabe recordar que la campaña integral, creada por Don, tendrá presencia en TV y redes sociales.

* La compañía de comunicaciones convergentes lanza una nueva campaña que refleja la importancia de la conectividad que brinda a través de los servicios de Personal, Cablevision Flow y Fibertel, en el contexto actual de aislamiento social.

* El concepto de la campaña "Cuidemos lo que nos une" muestra cómo las conexiones a distancia a través de múltiples dispositivos, desempeñan un rol fundamental para la continuidad de las actividades económicas y sociales del país, y para sostener los vínculos en tiempos de cuarentena.

* Creada por Don, la campaña retrata historias cotidianas en las que la conectividad es indispensable para seguir adelante, junto con el compromiso de Telecom para garantizar dicha conexión.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ...

    No anda mi telefono telecom hace casi tres meses, reclamos hice muchos. Las facturas llegan igual

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Muy lindo... pero no se como hacer para dar de baja los adicionales que encarecen mi servicio de telefonía fija....... 2 lucas con cero llamados. Con este nivel de recaudación, podrían donar hospitales.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Marcelo: agachate y conócelo. Yo pago a Telecom $ 2400 por mes y uso Internet, además del teléfono fijo TODO EL MES. Nunca podrías pagar $2.000 si no tenés Internet y no usás el fijo. CERO USO EQUIVALE A CERO PESOS. CASO CERRADO.

      Ver más

      Responder
      • Marcelo

        Gaucho Lunari: Muchas gracias por el Dato : No tengo Internet de Telecom... sin dudas me la están Poniendo con dulzura.... Sin necesidad de ser Groseros como es tu caso... Como sea, muchas gracias.

        Ver más

        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina