Pandemia mundial

La dura pelea contra el coronavirus de la favela que inmortalizó Michael Jackson

Santa Marta se encuentra en Río de Janeiro y se hizo mundialmente conocida con un videoclip del "Rey del Pop".

Matías Isola

Que Pasa Salta

La favela de Santa Marta se hizo mundialmente famosa con el videoclip de Michael Jackson al ritmo de "They Don't Care About Us". Se trata de uno de los barrios más populosos de Río de Janeiro y por lo tanto uno de las más expuestos ante la pandemia de coronavirus que mantiene en vilo a Brasil y el mundo. Por ese motivo, los vecinos iniciaron una gran campaña de desinfección por las calles que supor recorer "El Rey del Pop".

Gracias al aporte de donantes, los vecinos de "Dona Marta" utilizan cuaternario de amonio de quinta generación para desinfectar las calles ante la falta de servicios públicos en una zona eternamente postergada de Río de Janeiro donde lamentablemente proliferan los narcotraficantes.

De esta forma, la favela que Michael Jackson inmortalizó en un videoclip hace lo que puede para evitar la propagación del coronavirus. La idea es pasar el mal trago lo antes posible y recuperar la alegría que supo tener el icónico lugar cuando el artista norteamericano cantó y bailó rodeado de vecinos. Al día de hoy se puede ver la estatua del "Rey del Pop" que recuerda ese imborrable momento.

El videoclip:

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping