Qué horror

Salteña denunció que un control policial la golpeó mientras se dirigía a pagar la luz

Una mujer relató que un grupo de femeninas la golpearon en un control para poder quitarle la moto. "Me decían ‘La Lloronita'; ‘La Cebolla'", manifestó.

Un extraño caso pone de vuelta la Policía bajo la lupa. Una mujer denunció que fue agredida y amenazada en un control policial integrado por femeninas de la Fuerza. La víctima relató que las oficiales la agarraron del cuello y del cabello para que se bajara de la moto. "Me decían ‘La Lloronita'; ‘La Cebolla'", manifestó.

El hecho ocurrió ayer en la localidad de Orán, más precisamente sobre calle Alvear. Según lo confesado por Daniela Ruiz, ella se dirigía a pagar la boleta de la luz cuando de repente fue detenida en un control policial. Se encontraba acompañada de su tía. Después de un breve interrogatorio, las oficiales la redujeron para poder hacerla descender de la moto por la cual se trasladaba.

"Les mostré la boleta con la plata adentro. Entonces me dijo que me iba a secuestrar la moto y que me baje. Al principio le digo que no porque es lo único que tengo. Nada de esto les importó", manifestó la denunciante.

La discusión fue subiendo de tono y en cuestión de minutos las oficiales la agredieron para poder quitarle el rodado, indicó

"'Ah ¿no te vas a bajar? Bueno', me dijeron. De inmediato procedieron a quitarme la moto mientras les decía que pararán, que me la iban a romper. Me quiero bajar y ahí es donde se acercan otras dos femeninas y me agarran del brazo, del cuello y de los pelos", señaló.

En ese preciso momento la mujer fue trasladada a la Comisaría Nº20. La solicitud angustiante llevó a que solicitara que notificaran a su hermana, algo que fue denegado rotundamente, indicó Radio A. 92.3.

"Me decían que me iban a abrir una causa penal y que podía quedar detenida hasta por 6 meses", agregó. Pero la situación más rara la vivió cuando solicitó en dicho destacamiento policial que le tomen la denuncia contra los efectivos. "Ahora no porque tenemos que hacer cambio de guardia", le habrían manifestado.

Después de un par de horas, las autoridades le tomaron la denuncia pero le hicieron firmar un papel en dónde figura que "no debe dar a conocer a la prensa sobre lo acontecido".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Naty

    Me pregunto DONDE ESTÁ LA TÍA..??? Que no hizo nada...o será una Tía IMAGINARIA..?

    Ver más

    Responder
  • Indignación

    Realmente de ambss partes debe haber respeto y buen trato. Hablando nos entendemos mejor, además si es verdad deben estar mejor formados como personal de la fuerza y como personas. Tener una vida pública y privada decorosa. See práctica con el ejemplo diario y cotidiano. Gracias.

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    Pedido de ascenso para esos policias. Hagan cumplir la cuarentena.

    Ver más

    Responder
  • el cojudo




    no se xq t pones negro macho si t gusta q t cojan en todo caso tendria q ser la negra facil

    Ver más

    Responder
  • jose2

    La persona en cuestión estaba con su tía. Entienden no?. Estamos en cuarentena no paseando ni de joda, qué tiene que hacer con su tía.

    Ver más

    Responder
  • Que exageración!

    Que exageración! Todo suena a mentira! Es increíble como intentan desprestigiar a la policía los delincuentes resentidos

    Ver más

    Responder
  • mierdas

    estas planeras no van a entender que no tienen que salir?, ademas Oran si no es corona virus es el dengue. Policia: que se caguen contagiando dengue, que les piquen por hdmp. Nosotros guardados y estas hdp de joda, salen con una boleta que al final ni la pagan, desde cuando tanto apuro si dicen que no cortaran los suministros necesarios de una familia. Inconcientes y despues se quejan, denuncian: rengas y asi les ira en la vida.

    Ver más

    Responder
  • Antigaucho

    Si jose , tenes razon , son unos tremendos pelotudos estos policias, le pegan a las mujeres dejan tuerto a una criatura matan a golpes a gente para detenerla, hacen actas indevidas son unos hrmp todos.

    Ver más

    Responder
  • Soledad

    Eso sucede porque no están preparados y se les sube el cargo al techo. Un oficial debe ser respetuoso y si la persona no responde bien, bueno después no puede quejarse

    Ver más

    Responder
  • Mamá

    En la comisaría de ciudad del milagro tampoco quiten tomar denuncias o exposición anoche primero por cambio de turno y después no por es un hombre cómo va a denunciar a una mujer sí también son violentas valla como nos cuida la policía de la seccional 6

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales