Así no, pue...

Cuarentena: la rotonda de Limache estalló de vehículos y aparecieron los "vivos" de siempre

Decenas de conductores decidieron desviarse el camino que cruza la parte trasera de Parque La Vega para no ser controlados por la Policía.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Todo el mundo en la calle. Ni en un día normal se registró el embotellamiento de tránsito de hoy en avenida Ex Combatientes de Malvinas, mano al centro. La fila de auto, camionetas y otros vehículos se alargó desde la rotonda de Limache hasta el acceso a barrio San Francisco, inclusive. 

Ocurre que en el nodo que conecta las avenidas Banchik, Tavella y Paraguay, sentido sur a norte, se encuentra activo un filtro policial que controla las autorizaciones de circulación obligatoria. 

El trámite de control, auto por auto, demora el paso del tránsito que sospechosamente es mayor al esperado. "Es como si la cuarentena se hubiese levantando", se quejó una lectora de Que Pasa Salta. 

La avivida que indigna

Para no ser controlados, decenas de vehículos decidieron desviarse por el camino que cruza detrás de Parque La Vega y comunica a barrios como San Calixto, entre otros. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • OSCAR AYBAR

    VENGAN A CASTAÑARES Y VAN A VER COMO LOS YUTOS ANDAN COMO SI NADA . LAS LUCHONAS Y LOS PIPEROS EN LAS ESQUINAS AMONTONADOS LA CANA NO ENTRA A CIUDAD GÓTICA LE TIENEN CAGASO MAL!

    Ver más

    Responder
    • yo

      que maten a los yutos!!

      Ver más

      Responder
  • Escorpio

    Yo creo que las medidas de toda la provincia de Buenos Aires que es la que mayor contagios y decesos tiene por del.covi19, aplicada a salta capital que se mantiene con 3 infectado que vienen de otros países, sin ningún sospechosos en varios días, "ES EXAGERADO"
    Me parece bien que de a poco la gente vaya saliendo a realizar sus actividades habituales,
    Con el cuidado suficiente lavado de mano, barbijo, alcohol en gel, etc
    Ya se hizo casi un mes de cuarentena, MUESTRA QUE NIUESTRA POBLACION DE CAPITAL ESTA SANA.
    Que sigan los controles de ingreso y de frontera pero que se reactive el co.ercio minorista

    Ver más

    Responder
  • Jose

    QUE GENTE BOLUDA COMO COMENTA PELOTUDECES..MUERANSE UD

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Como comentan boludeces, que gente boluda

    Ver más

    Responder
  • MACHITRULO

    LA GENTE DE ZONA SUR ES LA QUE MAS VIOLA LA CUARENTENA TODOS SE VIENEN POR CAMINOS ALTERNATIVOS AL CENTRO Y VUELVEN COMO SI NADA.

    Ver más

    Responder
  • Laucha lobo

    Yo soy de jujuy vengo a salta a garcharme unas salteñas casadas y me vuelvo. Manga de opas

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Y bueno, que empiecen a caer como moscas. Realmente lo deseo de todo corazon, que se caguen muriendo. Asi de paso nos libramos de un monton de gente que no aporta nada. Sigan saliendo, por favor.
    Se va a poner lindo cuando empiecen a toser.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Nada qué hablar. No te hagas drama, si ya sabes que hay más gente de mierda que gente cuerda y razonable. Es lo que hay.

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Deberían. Circular autos con el número par e impar de patentes y el resto en colectivo lo que estén dentro de lo permitido ,es la fácil controlar menos. Problemático. Y no ocacionaria las colas de auto que hoy hay y la Policía esta bárbaro con los controles. Lo que sucede que la gente. Piensa que esta todo bien no entiende...

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    mil autos por hora y todos pasan, para que sirve el control, a nadie lo rechazan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta