El mundo revés

Abandono absoluto en Quebrachal: los municipales andan con los calzados destruidos

Los trabajadores de recolección de basura denuncian que no les quieren entregar borcegos. Señalan que sufren la indiferencia del intendente Rolando Rojas.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La imagen habla por si misma. La localidad de El Quebrachal está sumergida en un abandono absoluto. Trabajadores municipales denuncian que el intendente no les quiere entregar elementos básicos para poder trabajar. "No nos quieren dar borcegos. Los que tenemos ya están destruidos. Querrán que salgamos a trabajar en alpargatas", manifestó un obrero.

Si la situación era angustiante en el pueblo, ahora se agudizó. La gestión de Rolando "Roly" Rojas no deja de indignar a todos los vecinos. La semana pasada había salido a la luz la queja de los habitantes que repudiaban la actitud del intendente de vallar los cajeros automáticos para que no se usaran. Hoy la queja de los trabajadores termina despertando el asombro de todo el departamento de Anta.

"No puede ser los trabajadores de recolección de basura no contemos con lo básico que es calzado. Los borcegos de la mayoría de los compañeros está destruido. Queremos que se nos respete. No podemos salir a trabajar con alpargata", expresó un trabajador a Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Diego

    Buenas tardes no vivo en el quebrachal pero por lo que se vándalos rompieron los vidrios de los dos cajeros por lo cual se encontraban hallados. Creo que deberían informarse mejor porque últimamente aos están dando lastima con los títulos y redacciones. Abrazos

    Ver más

    Responder
  • mario ole cu

    ch mario dejar de ser ole culo del zorete eses q tienen de intendente y deja la gestion anterior, ya es pasado, si lo votaron a este raton es para q las cosas mejoren no para q sean lo mismo, pero me parece q asi este pueblo con esa clase de inte estara peor,

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Resulta algo extraño. La nota del periodista Facundo Rodríguez realmente es tendenciosa, maliciosa, etc. ¿Como puede un calzado como el borcego sufrir tal deterioro en un breve plazo de 4 meses?. Es evidente que el problema fue la real herencia de los 20 años de la gestión anterior. También llama la atención la frecuencia de notas negativas sobre esta localidad. En periodos anteriores lo hacían con rosario de Lerma.

    Ver más

    Responder
  • Zueco

    Mientras Salta capital sufre la desidia,el abandonó y los parásitos que entraron con la hija de jucaro ; o el norte de Salta sigue con el dengue,desnutrición y ausencia total del gobernador ... PASA TODO ESO Y UN "PERIODISTA" HACE SU NOTITA PEDORRA CONTRA UN INTENDENTE X UN ZAPATO ROTO ... GRANDES DIFERENCIAS DE COMO EL PERIODISMO MERCENARIO CHUPACULO TRATA DE ESTUPIDOS A LOS LECTORES DE QPS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política