Que lleguen a destino

Méndez pidió un adelanto por 5 millones de la próxima coparticipación para S. Mazza

Los fondos que recibió el intendente para tales adjudicaciones, provienen en parte de una ayuda del gobierno nacional y otra de fondos especiales.

Emi Alonso

Columnista

Mario Cuenca, secretario del Interior de la Provincia de Salta, confirmó que se autorizó un adelanto de la próxima coparticipación, al intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez. Según explicó el funcionario provincial los fondos servirían para cubrir necesidades de la comuna.

A la fecha, la Municipalidad de Salvador Mazza no habría pagado salarios de la planta permanente, por esto, los fondos serán recibidos hoy para que Méndez decida el destino de los mismos.

En dialogo con "La Actualidad Informa", Cuenca explicó que los fondos provienen en parte de una ayuda del gobierno nacional y otra de fondos especiales.

En este sentido, aclaró, que las partidas de la provincia a los municipios están sujetos a un esquema cronológico: del 01 al 10 de cada mes, se deposita la 1ra coparticipación, del 10 al 20, las certificaciones de obras y anticipos, del 20 al 27, la 2da coparticipación.

También se le consultó sobre la necesidad de equipamiento móvil para el Hospital local, respondiendo, que el Ejecutivo Provincial, entregó ambulancias a varias localidades y continuará entregando, hasta completar todos los municipios. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • saaenz

    pero que el oso no mando bastante plata y yo saenz ya le di a cada uno de los municipios.... Changos dejen de gastar tanta guita, porque sino va a saltar que estoy robando..... y eso que estoy recibiendo 270 millones por dia.... y bueno ahora me toca a mi robar, no les parece....

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    Van a fundir la maquinita... cuando se duplique el circulante.. HIPERINFLACION CANTADA... pero a los parasitos solo les importa vivir un dia mas.. PIDEN Y PIDEN... con dos metros de piola y un arbol.. solucionamos un GASTO FENOMENAL..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política