Irresponsable al palo

No se puso barbijo y quiso escaparse de un control: atropelló a una policía y casi la mata

La servidora pública terminó con traumatismos en la espalda y escoriaciones.

Encima de irresponsable, violento y peligroso. Un joven terminó detenido luego de atropellar con su moto a una mujer policía en un intento de fuga de un control, en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus en Salta. Todo por no ponerse barbijo. 

Según informó el sitio Expresión del Sur, el lamentable episodio se registró en la esquina de Av. Sarmiento y calle Güemes, en la ciudad de Rosario de la Frontera. 

Al pedirle que se colocara el "tapabocas", el sospechoso se negó hacerlo. 

La efectivo policial procedió a realizar el Acta de Infracción correspondiente y en ese momento el infractor aceleró su vehículo con la intención de darse a la fuga, embistió a la femenina provocándole lesiones en la espalda y escoriaciones por traumatismo contuso. 

De inmediato, la agente fue trasladada al nosocomio local donde fue asistida. El hombre que además de ser detenido y multado, deberá enfrentar los cargos penales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    No creo que sea una actitud inteligente cometer una infracción al aislamiento preventivo junto con un atentado a la autoridad. Una actitud inteligente, por donde se la mire, ES USAR BARBIJO. Por supuesto que a boludos como éste, que no saben pensar, siempre lo van a levantar como aca en pala.

    Ver más

    Responder
  • Ale

    @Cristian cómo que "casi"???
    Acaso hubieses disfrutado que la maten a la policía?
    Pero que manga de enfermo!
    Dan la vida por cuidarnos, y nunca faltan los pelotudos que dicen y hacen cosas como éstas. No tenés 2 dedos enfrente imbécil.

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    Que pena que fue "CASI".

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales