¿Te prendes?

El Santo lanzará una rifa con el fin de recaudar fondos para sus jugadores

Debido a la delicada situación económica de Juventud Antoniana, desde la comisión directiva de la Lerma decidieron lanzar una rifa con el fin de recaudar fondos para el plantel.

Mauro Bravo

La situación de Juventud Antoniana pareciera no mejorar, y el parte futbolístico está lejos de ayudar. Sin ingresos hasta que se reanude el Torneo Regional (algo que aún no está confirmado), la economía del Santo continúa en llamas.

De hecho, Gustavo Klix, presidente antoniano, durante la semana pasada, en dialogo con Stampa Deportiva, ya había adelantado que no cuentan con los fondos para pagar los sueldos del plantel, cosa que cayó como balde de agua fría para sus jugadores.

A esto se le suman las declaraciones de su capitán, Matías Vicedo, a Nuevo Diario, donde confirmó que algunos de sus compañeros no tienen ni para comer, pero recalcó las labores que están realizando desde la comisión directiva para intentar saldar los sueldos del mes de febrero.

Ante esto, desde la institución de la Lerma, optaron por lanzar una rifa con el fin de recaudar fondos y poder cancelar la deuda que mantienen con el plantel. La misma tendrá un valor de $150 cuyos premios serán distintas prendas oficiales de Juventud.

¿Una buena?

Marcelo Cordova, secretario de deportes, en dialogo con Equipo 10, confirmó que la única ayuda que recibe proviene por parte de nación (con  planes), pero reconoció que "hay mucho descuido de varios clubes que no tienen sus papeles al día, les faltan balances y por eso no pueden acceder a las ayudas económicas".

Comentarios

  • Gaby

    Todos los putos cuervos pendientes de lo que no pasa. Ocupense de sus vidas yutos !!!

    Ver más

    Responder
  • ANDATE KLIX SIERRA

    Nos DESCENDIERON hdmp junto a los socios protectores, toda la CD es adicta y alcohólica... andate cholo pelotudo, hicieron un club del fiado y de limosnas
    DELINCUENTES

    Ver más

    Responder
  • José

    COMO CAYERON DE BAJO LAS TERESITAS DE LA LERMA. DAN LASTIMA.

    Ver más

    Responder
  • Albo

    Viqui cuellar veni al albo asi te matamos el hambre a vos y toda tu familia , pero primero chupanos la pija a todos

    Ver más

    Responder
  • Charly

    La herencia de Miguelito Isa y Pepito Muratore. Y decian ser antonianos......

    Ver más

    Responder
  • Jose

    POBRES APUTONIANOS desde que ORTOGUEY DEJO DE TAPARLES EL CULO Y COMPRAR ARBITROS SE LES CAYO LA TANGA . DESCENDIERON AL ANUAL Y AHORA ESTAN CAGADAS DE HAMBRE ENCIMA EL TORNEO AMATEUR SIGUE EN EL 2.021. QUE BUENO. MEJOR IMPOSIBLE QUE SIGA EL BAILE Y QUE SIGAN LLORANDO....

    Ver más

    Responder
  • laburen vagos

    Dejen de limosnear como unos mendigos ni abdul del centro se atrevio a tanto
    Antonieta mendiga jajajajaja chupame el pingo y te compro una rifita

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Una limosna para este santo que no tiene quien le compre una vela .siempre garroneando o pedigueñando .con la participación de un campeonato de barrio conformense con unos sándwiches y una gaseosa .

    Ver más

    Responder
  • CHUPAME EL PINGO

    LOS POLICIAS NO COBRARON 4 MESES SEGUIDOS Y ESTAN LABURANDO EN LA CALLE ESTOS MANGA DE YUTOS QUIEREN PLATA SIN TRABAJAR
    LABUREN PUTOS

    Ver más

    Responder
  • Que miseria

    Klix que esperas para denunciar a la dirigencia anterior y sacarle toda la plata que se robaron se nota muy clarito que estas siendo sobornado por di carlo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre