Prestá atención

[ATENCIÓN] ANSES abre una nueva inscripción para el Ingreso Familiar de Emergencia

La segunda instancia será el 22 abril para aquellas personas que no ingresaron a la primera etapa. Tiene como fin que puedan actualizar sus datos para poder recibir la ayuda de 10.000 pesos.

El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Alejandro Vanoli, adelantó este lunes que a partir del miércoles 22 de abril, se habilitará una nueva instancia para que las personas que no ingresaron a la primera etapa del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) puedan actualizar sus datos para poder recibir la ayuda de 10.000 pesos, indicó Crónica.

"Estamos habilitando a partir del 22 de abril una nueva instancia para que todos aquellos que tengan que actualizar datos o que han tenido una novedad personal o socio-económica que amerite ser incluido en este beneficios, puedan hacerlo", dijo Vanoli en un mensaje grabado en la Casa Rosada.

Del total de personas pre inscriptas para poder acceder al IFE, más de 4 millones no cumplieron con los requisitos previstos, ya sea porque en su grupo familiar alguno de los miembros contaba con trabajo en relación de dependencia o porque perciben un subsidio por desempleo o jubilación.

En base a los números informados por Vanoli, algo más de dos millones de solicitudes fueron rechazadas porque quienes solicitaban esta ayuda tenían ingresos provinciales, nacionales o en relación de dependencia, eran monotributistas categoría C o superior, o figuraban como autónomos, o bien poseían ingresos, gastos o bienes registrados por la AFIP.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose Ferreira

    Laburen y dejen de mendigar esos planes de mierda

    Ver más

    Responder
  • Dora Noemí Guzmán

    Tengo 61 año no tengo pensión ni jubilación fui andar me quise anotar para el IFE y me dijeron que no me pueden dar porque estoy pagando un mono tributo lo tengo que hacer el esfuerzo de pagar porque no tengo aporte para poder jubilarme por trabajar toda mi vida y ningún padre me ISO aporte y con problemas de rodilla para hacerme prótesis en las dos y sin poder caminar

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Mí hijo no cobro el bono xq figura q su pareja cobra todos los beneficios x hijos
    Pero ellos se separaron hace un año y medio

    Ver más

    Responder
  • Claudia Beatriz Suárez

    Yo soy del potencial trabajo será q me corresponde el ife

    Ver más

    Responder
  • yesi

    pero no se puede inscribir personas q nunca se incribieron?

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Gente con casa auto y trabajo cobraron los 10000 y chicos que estudian lejos de sus cssas biven solos y hacen changas no salieron les parece justo??¡

    Ver más

    Responder
  • condori

    en oran el dueño de 1 remisera y su hijo les salio para cobrar... eson son los que necesitan????

    Ver más

    Responder
  • Yoni c

    Todos los políticos son HDP igual los del Anses no están para servir al pueblo están para servirce de el

    Ver más

    Responder
  • el puntero

    heeee que bueno ¡¡¡¡menos mal xq la primera vez no entraron todos los que inscribi espero esta vez entren todos asi recaudo mas con lo que les saco a cada uno x hacerles dar esos diez mil ¡¡¡los trabajadores que se jodan gracias reyna cristina y papa albero x todo ¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Yenifer

    Alguién leee estos msj?? Xq no le dan la oportunidad para todos???....hay gente q esta trabajando en blanco y q quizás gane un buen sueldo d $30.000 x estos meses pero d q le sirve si todo esta caro?? No alcanza para nada eso!! Y si se tiene más d 4 hijos menos alcanza... pero es un trabajo temporario quien ve eso??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política