Policiales
De cowboy

Persecución y tiroteo en madrugada salteña: "La camioneta quedó como colador" [FOTOS]

Una camioneta Amarok esquivó un control policial y tuvieron que perseguirla por varios barrios de la capital. El conductor denunció al personal policial por haberle disparado para que se detuviera.

Muchos salteños no pudieron dormir anoche por una persecución de película. Una camioneta huyó de un control policial y los oficiales tuvieron que perseguirlo por varios barrios de la Capital. Los efectivos tuvieron que dispararle al vehículo para que detenga su marcha. 

El hecho sucedió anoche a las 2 de la mañana. De acuerdo al relato de los vecinos, una camioneta  Amarok  transitó a gran velocidad por varias calles de la ciudad poniendo en riesgo la vida de terceros. El conductor al divisar un control policial decidió esquivarlo y ahí comenzó una persecución que fue acompañada de corridas y varios disparos.

Todo habría comenzado en la calle Quevedo, en el barrio 20 de Junio. Desde ese lugar, el conductor transitó por Villa Solidaridad, Villa Las Rosas y Villa Soledad. 10 móviles policiales tuvieron que perseguirlo hasta que lograron detenerlo en Av. Independencia e Hipólito Yrigoyen. Durante todo el trayecto, los oficiales dispararon a quema ropa contra el vehículo.

Al momento de la requisa no se le encontró ningún elemento que hiciera presumir la comisión de otro delito, indicó FM Profesional. Después de esto, el conductor radicó una denuncia contra el personal policial por haber abierto fuego contra él. 


Esta nota habla de:
57Comentarios
  • GSP
    gaucho sin perro

    todo sabemos que las Amarok solo la tienen los boliviano sucios, que no sabe como se compro tremenda camioneta.

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder
  • LV
    La verdad

    Ese debe ser semejante tranza , con que necesidad te escapas hdp. ese debe ser amigo de ese tal Frank venavide el guardaespalda y tránfuga .

    Ver más

    09/08/20
    0
    0
    Responder
  • J
    Jaja

    Q inutiles canas porq no dispararon. A las ruedas y listo fácil son más inútiles q vayan cana estos canas negros sin estudio

    Ver más

    07/08/20
    1
    2
    Responder
    • A
      Amigote

      Nada indica q seas un individuo preparado eh?? Aparte fanfarrón!!?????

      Ver más

      Hace 12 días
      0
      0
      Responder
  • OC
    OPINADOR CRUEL

    LO HUBIERAN MUERTA AL PUTO ESE!!!

    Ver más

    06/08/20
    1
    1
    Responder
  • N
    Nacho

    Perfecto. Si no tenes nada q esconder paras. Ya basta de dejar sin trabajo a los policías o condenar a las víctimas. Chorros y tranzas hacen lo q quieren y los ddhh los protegen. Este Gobierno protege a esa gente por eso estamos como estamos

    Ver más

    06/08/20
    6
    0
    Responder
  • Z
    zorro

    Y BUENO QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTOS FISCALES Y JUECES KAKA, SIEMPRE DEFENDICENDO AL DELINCUENTE ESTAMOS EN UN GOBIERNO LLENO DE DELINCUENTES Y ZURDOS EMPEZANDO POR LA CARA ROTA DE LA CRISTINA, SE ROBO MILLONES Y ESTA DE VICE QUE IRONIA

    Ver más

    05/08/20
    3
    0
    Responder
  • M
    Mer

    Perdón...inútiles?ellos hacen bien su trabajo si le dan la orden de detenerse porque escapó?y que hace a esa hora en la calle?preso debe ir ese inconsciente y liberen a la policía que trabaje y ese idiota que de nada sirve quede ahí guardado hasta que pase la cuarentena

    Ver más

    16/04/20
    8
    3
    Responder
  • 6
    666

    el policia quedo detenido
    que lamentable

    Ver más

    15/04/20
    2
    2
    Responder
  • C
    Carlos

    Bien por la policia.

    Ver más

    14/04/20
    5
    0
    Responder
  • P
    pasao

    Muy bien el accionar de los policías, es así si le dicen alto es alto y nada mas, por algo se escapaba el hdmp este, ahora se hace la victima, son unos hdmp, que vaya preso y listo y q le prendan fuego la camioneta y se termino el cuento, pero bno estamos en Argentina donde los a los asesinos y violadores les quieren dar prisión domiciliaria le pagan un sueldo y le regalan teléfonos, y a los policías por una denuncia de estos mal paridos los dejan en la calle solo por cumplir con su función..

    Ver más

    14/04/20
    9
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre