Política
Efecto coronavirus

Economía en llamas: el dólar contado en liqui se disparó y roza los $100

La moneda estadounidense trepó casi un 6%. En tanto, el dólar MEP sube más de 5% y alcanza los $99,18.

El coronavirus va dejando duras secuelas. Durante la jornada, el dólar Contado con Liquidación (CCL) trepaba hoy 6% y alcanzaba una cotización de $100. Profesionales estiman que esto ocurrió en medio de la incertidumbre en los mercados del mundo por la pandemia.

El CCL es la operatoria que permite a las empresas comprar papeles argentinos en el mercado local y venderlos en el exterior para lograr así girar divisas para "atesoramiento", indicó Clarín.

En tanto, el dólar MEP, o dólar Bolsa, sube 5,2% y alcanza un valor de $99,18. En cuanto al dólar oficial, cotiza a $62,07 para la compra y $67,07 para la venta en las entidades bancarias.

El dólar blue abre la jornada a $80 para la compra y $85 para la venta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JAja

    Se desploma el petróleo , el real y quieren inventar q el verde sube ..jaja ..metansen el verde en el orto ..jaja

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Monguito, el dolar no sube, es el peso argentino que se esta depreciando. Si, los pesitos que guardas pensando que te vas a comprar un autito o un terrenito, en el orto te los vas a tener que meter.

      Ver más

      Responder
  • no es la pandemia

    hubiera estado o no el corona virus esto se iba al tacho. Meta pintar papeles de color billete nomas para satisfacer a los planeros de mierda....Los que laburamos nada. por eso mejor no laburar y sos beneficiado.

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Ahí vamos, a la debacle y siguen imprimiendo guita, estan quemando el país,dios quiera que me equivoque

    Ver más

    Responder
  • Dolar...

    La divisa cuesta 100 mangos (en Uruguay 120) por culpa de la Pandemia....NADA TIENE QUE VER la politica economica y monetaria de nuestro Gobierno !!!! ojo ehhh.....

    Ver más

    Responder
    • el chaqueño

      SI SERAS pelotudo.... el dolar sigue manteniendo su valor.. ES TU PUTO PESO EL QUE SE DEVALUA... si no tendra que ver el manotazo ecnomico.. ja ja

      Ver más

      Responder
      • Mendieta...

        Que lo pario, Mendieta....este chaqueño si que sabe !! habra estudiado en Jarbar ???

        Ver más

        Responde a @el chaqueño
        Responder
        • ?????????????????????

          no debe ser el palavecino...ese si es nabo...

          Ver más

          Responde a @Mendieta...
          Responder
  • Valen

    Es muy posible ese escenario!!!! 11 millones de personas que no trabajan pero si cobran dinero del Estado!!!! Así no se puede seguir, si bien el capitalismo salvaje debe desaparecer, no podemos seguir culpando al mismo por gente que no sabe hacer nada más que tener hijos y ver fútbol para todos!!!!

    Ver más

    Responder
    • 11 millones ??

      Ahora sumale 8 palitos mas que se anotaron en el IFE......

      Ver más

      Responder
    • el chaqueño

      22 millones reciben un cheque del estado... el conocido capitalismo salvaje no es mas que la asociacion de empresarios corruptos con los politicos... LOS OLIGOPOLIOS... el capitalismo es otra cosa... COMO TIENEN.. que encontrar un demonio a quien culpar... DICEN CAPITALISMO SALVAJE... Y LOS LOROS REPITEN

      Ver más

      Responder
  • Debo decirlo...

    El fin de la pandemia nos encontrara a todos con vida peeeero con el dolar a $130, hiperinflacion, depositos bancarios confiscados, pymes fundidas, solo los vagos y paridoras contentos con su bono de $50.000 y los q trabajan hechos mierda pero vivos ! Grande Albertitere !

    Ver más

    Responder
    • justiniano

      ojala no le toque a tu mama, opa y mierda, APRENDE LA VIDA NO TIENE PRECIO

      Ver más

      Responder
  • si

    esperen que se levante la cuarentena , en caída libre rumbo a Venezuela con los genios que nos gobiernan

    Ver más

    Responder
  • YO

    Y del Corralito Bancario nadie habla ? Vas al Banco y no podes tocar $1 de los Plazo Fijo. Nadie dijo porque siquiera ??? Miguel Pesce director del BCRA dicto esta norma a los Bancos y hadie dijo nada ! Eso si para regalarle plata a vagos planeros y yutas paridoras si hay $10.000 asi chupan y se drogan. Es la debacle del sistema financiero Argentino.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Agradecidos al sorete de Macri y a los inoperantes de turno( K & company).Tenemos un dolar de $ 86 mangos, y hacen creer que vale 67.Ni los otros paises le creen las estadísticas de este pais.Verguenza estos infelices nos hicieron un pais donde ganamos 200 o 300 dolares. como dije soretes y mas soretes los que defiendan estos gobiernos nefastos.Encima algunos se hacen fanaticos de alguno de estos impresentables por el odio al otro .Si seran estupidos

    Ver más

    Responder
    • Nop

      No gil, el dolar saltó cuando Albertitere ganó las PASO, y tenían razón...

      Ver más

      Responder
    • Tranquilo....

      Tranqui loco....calma...ni el oficial vale 67 ni el blue vale 86 !!! para no complicarnos pensando que da fiebre (por la pandemia vio), multipliquemos por 100, que es mas facil. Besos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política