Preocupante

Empeora la situación en Juventud: algunos de sus jugadores no tienen para comer

El parate futbolístico está haciendo estragos en el ascenso y uno de los más perjudicados fue Juventud Antoniana. Matías Vicedo, capitán del Santo, se refirió a la preocupante situación.

Mauro Bravo

Tras el anuncio por parte del presidente de la nación, Alberto Fernández, donde informó sobre la extensión de la cuarentena (en principio, hasta el 26 de abril), la salud y la economía nacional continúan siendo el centro de preocupación, tanto para funcionarios como para trabajadores.

Respecto a estos últimos, además de ser los más perjudicados (económicamente hablando), se suma el hecho de en que ciertos rubros, el golpe al bolsillo es devastador. 

Efectivamente esto es lo que sucede con los jugadores del ascenso, particularmente a todos aquellos que militan en el Torneo Regional Federal Amateur y el Torneo Anual. 

En este sentido, quien se refirió a la delicada situación que atraviesan los jugadores de su club, fue Matías Vicedo, capitán de Juventud Antoniana. El "Toro", en dialogo con Nuevo Diario declaró:

"Este grupo es muy sano y se está dando una mano uno al otro, se está ayudando de la manera que se puede. Tenemos un grupo en el que si alguno le falta un kilo de azucar viene el compañero y se lo da".

El delantero valoró que los directivos tratan de darles tranquilidad en este duro momento:

"Ellos siempre están pendientes y en la búsqueda de alguna solución. Tenemos derecho para reclamar pero no nos tiene que dar la cara como personas porque es algo que nos está afectando a todos y es entendible porque no hay ingresos en el club".

"Como jugador de fútbol me gustaría que nos den un poco más de bola. Estamos en una provincia que tiene un solo equipo en Federal A (por Central Norte), osea uno sólo que está integrado a AFA y despúes un par en el Regional, en un Torneo en el que estamos olvidados", remarcó el jugador del Santo. 

Comentarios

  • ???

    hay cosas lindas el la vida, pero verlo a jubentud y al bocon vende humos este mal..... jajaja es una de ellas!!!!!
    Ningun club te quiere por bocon y ahora hasta jubentud te va a sacar a patadas, y sabes porque?????..........si, por bocon!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Negro

    Desaparecen los abandonianos a llorar al vampiro

    Ver más

    Responder
  • choto mate

    EL FUTBOL SIEMPRE FUE UNA MENTIRA, AHORA NECESITAMOS MEDICOS Y CIENTIFICOS, MENOS FUTBOLISTAS E INFLUENCERS

    Ver más

    Responder
  • José

    QUE BUENO QUE SIGA ASI EL CENTRO J.A. CUANDO SE REMATA LA CANCHITA DE METEGOL????? . POBRES ABANDONIANAS .ES SU FINAL. QUE BUENO.

    Ver más

    Responder
  • GUSTAVO

    QUE LINDO VERTE JUBENTUD MORIRTE DE ESTA MANERA !!! TE DISTE CUENTA QUE NO SOS NADIE !!! SE TE ACABO LA BANCA DE: ISSA, URTUBEY, "VIDEITO" PANDOLFI, CHINO APARICIO, PROFE GRAMAJO, NEGRO CHAVARRIA Y NO SOS NADIE !!! DAS LASTIMA !!! SOLO TE QUEDA "TITO LAMAS" JAJAJA, VAS A TERMINAR JUGANDO EL ANUAL CON PIBES DE 15 AÑOS !!! CHAU "CENTRO" (NUNCA FUISTE UN CLUB!) Q.E.P.D.

    Ver más

    Responder
  • 3+5+14 bentral se murio

    DEJEN DE DRAMATIZAR .QUE NO PASA NADA .LOS HINCHAS HACEMOS MAGIA CON 5 MIL PESOS AL MES PARA PAGAR CUOTA DE SOCIO ,COMER Y PAGAR IMPUESTOS ... TODOS ESTAMOS IGUAL .

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    Y juampi Girón ya no camina, rodando anda de gordo que está.. los jugadores como perros de indios y los dirigentes barrigones.

    Ver más

    Responder
  • Cjajajaja

    Cjajajajajajja

    Ver más

    Responder
  • José

    ESTE PIERNAS DE MUJER QUE DEJE DE LLORAR.MEJOR DEDICATE A OTRA COSA EN ABANDONIANA TE VAS A SEGUIR CAGANDO DE HAMBRE.

    Ver más

    Responder
  • DONDE ESTAN LOS AHORROS

    DEJA DE PEDIR LIMOSNA POR LAS REDES SOCIALES
    TODOS ESTAMOS CAGADOS DE HAMBRE SI NO PODEMOS LABURAR
    TE SENTIS EL CENTRO DEL MUNDO POR QUE JUGAS EN EL SANTO
    POR QUE NO REGALABAS LOS 80000 PESOS QUE COBRABAS A LOS HINCHAS QUE NO TIENEN QUE COMER
    DEJA DE SACAR VENTAJA Y DAR LASTIMA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre