Quedate en casa

Coronavirus en Salta: 90 pacientes atendidos y los tres confirmados a un paso del alta

Dos casos sospechosos esperan los resultados de las pruebas para COVID-19 en la Ciudad de Salta.

Desde el inicio de la pandemia se asistieron en los establecimientos públicos y privados de la provincia 90 pacientes, 80 resultaron con análisis negativos y tres obtuvieron testeos positivos para COVID19.

De los tres infectados en nuestra provincia, uno ya se encuentra en su casa recuperándose favorablemente, mientras que los otros podrían recibir el alta en las próximas horas ya que presentaron dos análisis respiratorios consecutivos con determinación negativa.

Los dos nuevos casos ingresados como sospechosos por presentar síntomas compatibles con coronavirus ya se encuentran las muestras para análisis en proceso de estudio en el laboratorio de virología del hospital del Milagro, mientras que cinco pacientes fueron descartados.

Desde el Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica recuerdan que se debe mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio y continuar con las medidas de higiene, lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies y ventilar ambientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • negro

    encima de turco chivo

    Ver más

    Responder
  • CONSTRIBUYENTE

    APLAUDO DE PIE A BETTINA ESTA MUJER SABE COMO TRABAJAR ME GUSTARIA VERLA A LA NOCHE EN FACE LIVE INTERACTUANDO CON LOS VECINOS
    BETTINA MUESTRE SU LADO MAS LINDO Y HAGASE QUERER CON LA GENTE

    Ver más

    Responder
  • AGA DEPORTES

    EL TURCO DAGUM NO NOS QUIERE PAGAR DONDE PODEMOS DENUNCIAR A ESTE CERDO APESTOSO QUE GANA MILLONES DE PESOS POR MES Y TIENE A SUS EMPLEADOS EN NEGRO

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    El sistema de salud de Salta, en la lucha contra corona virus es el mejor de Argentina

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta