Nunca hicieron nada

Su madre murió de dengue en S. Mazza, y busca a los responsables: "Se podría haber evitado"

Un vecino de Salvador Mazza apunto contra las autoridades municipales ante el "incontrolable" brote de dengue.

Emi Alonso

Columnista

Un vecino de Salvador Mazza se comunicó con este medio a fin de contar la triste situación que atraviesa y en la que se encuentra todo el municipio. "Hay un brote incontrolable de dengue, y por esto murió mi madre", relató desesperado.

De la misma manera, explicó que esto se podría haber evitado y apuntó contra las autoridades municipales de la intendencia de Rubén Méndez por no haber tomado medidas concretas para evitar el brote.

"Toda mi familia está con dengue, muchos vecinos y amistades también", manifestó indignado y agregó "en el hospital te dicen que te vayas a tu casa y que tomes paracetamol si tenés fiebre".

Habiendo perdido a su madre por la enfermedad que contagia el mosquito, y que los casos se cuentan por centenas en el norte, este vecino exige que se tomen las medidas pertinentes y se sancione a los responsables de haber permitido que el brote "se salga de control".

Asimismo, contó que no se aplicó ningún protocolo y que en la actualidad casi toda su familia estaría infectada. "Ese mismo día hubo tres muertes más", dijo entre lágrimas.

"El intendente, Rubén Méndez no hizo nada al respecto", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gata flora

    Imbéciles, dejen de votar a los mismos corruptos de siempre. Ponerlos en el poder es fácil, sacarlos es casi imposible. Dejen de venderse por una palmada en el lomo o un paquete de fideos. Reciban todo pero en el cuarto oscuro están solos.

    Ver más

    Responder
  • ALE

    NO SE FUMIGA. LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER NO JUNTAR MUGRE EN LAS CASAS. LO DICEN DESDE HACE AÑOS: LAS AUTORIDADES SANITARIAS, LAS ESCUELAS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ETC.

    Ver más

    Responder
  • R

    X favor señor gobernador sácalo a Ruben Mendez veni q ver lo q es pocitos mas d 2000 casos d dengue

    Ver más

    Responder
  • EMBARCACION

    LA MUNICIPALIDAD CUENTA CON UNA FUMIGADORA NUEVA COMPRADA POR LA GESTION ANTERIOR Y NO LA VIMOS TRABAJAR ?.ESTARA???????

    Ver más

    Responder
  • Santo Tomé

    el que tiene que descacharrar y ponerse repelente sos vos burro mantenido de nierda.
    Ahora ya es tarde. A llorar al campito . Y paga el servicio vos.
    y cuida a los demas de paso

    Ver más

    Responder
  • Acido

    Lo siento mucho por las Pérdidas Humanas, pero la responsabilidad es de todos. Podríamos haber cuidado que siempre usen repelentes de insectos, podríamos haber desinsectado los ambientes que ocupaban, podríamos haber procurado que usen vestimenta adecuada, podríamos haber evitado que se expongan en lugares de riesgo, en fin ...

    Ver más

    Responder
  • R

    Sáez vos sos un tipo q desde q asumiste anduviste Hno pareces un buen gobernador x favor saca a esa porquería q tenemos d intendente no m vas a decir q no sabs q el gano xq pago los votos y se gasto 20 millones d pesos ese x favor señor gobernador usted escucha a la gente vaya a pocitos y vea esa realidad

    Ver más

    Responder
  • DENGUE

    el covid es una pandemia ,el DENGUE es un escandalo ningún intendente fumigo ,las autoridades sanitarias no pidieron la vacuna disponible en brazil
    FUMIGUEN CON AVIONES , TRACTORES Y LO QUE ENCUENTREN SINO HABRA MAS MUERTOS POR DENGUE QUE POR CORONA EN SALTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política