Basta de abuso policial

Ordenaron la liberación de la directora del Foro de Mujeres de Salta: fue detenida por la policía

Irene Cari fue privada de su libertad por efectivos de la subcomisaría 106 de Limache. No le habían aceptado una denuncia por violencia de género.

La noticia más dolorosa y vergonzosa de todas. Durante la jornada detuvieron a Irene Cari, titular del Foro de Mujeres por la Igualdad de Oportunidades de Salta. Los oficiales de la subcomisaría 106 de Limache, zona sur de esta ciudad, fueron los que tomaron la medida.

Cari manifestó haber denunciado anoche a un policía de la dependencia de Palacios, dado que no habían querido recibirle una denuncia en Limache y la trasladaron, mientras intentaba ayudar a una adolescente en situación de vulnerabilidad, indicó El Tribuno.

"Primero no me querían tomar la denuncia y después me querían obligar a firmar un documento para quedarse ellos con la menor, eran cerca de las dos de la madrugada", apuntó la mujer.

"Se la llevaron detenida sin decirle nada, la agarraron de mala manera y la esposaron. Fui a preguntar por los motivos de la detención y no me quisieron decir nada, quise quedarme con sus objetos personales y tampoco me dejaron aduciendo que está detenida", confesó la hija de Irene.

Después de algunas horas, la presidenta de la Multisectorial de Mujeres de la provincia de Salta, Marta César informó que se ordenó la libertad de la militante social.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cristian

    LOS CANAS SIEMPRE DELINCUENTES.

    Ver más

    Responder
  • Luchadora

    al margen de si es pañuelo verde o celeste, esta mujer lucha por las mujeres, cualquiera sea su situacion economica, realiza un trabajo de hormiguita. Mis respetos por la sra Irene, nada mas que la invito a respetar la ley, si una jueza ordeno que entregue una menor del Ragone, debio obedecer esa orden. La policia cumple con lo que dispone un juzgado, ud no debe estar sobre la ley, porque despues responde la fuerza de seguridad. Porque nadie habla aqui de la jueza que dio la orden. Debieran dirigirse a ella mas bien. El respeto debe llevar al respeto sra.

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Qué fea boliviana está por Dios yo no entiendo todos los cargos políticos la mayoría de cargos importantes son bolivianos por favor gobernador empieza poner gente Argentina fuera todos bolivianos sucios

    Ver más

    Responder
  • Olmedo

    Que hacia la india esa a las dos de la mañana en la calle... quédate en gu casa así no te pasa nada infeliz

    Ver más

    Responder
  • RSTA MUJER NO ME REPRESENTA

    directora del Foro de Mujeres de Salta: No savia que excita ese cargo y que se lo avían dado a un macaco con tetas , perdón por mi ignorancia.

    Ver más

    Responder
  • ok

    ES LAMENTABLE QUE ESTE A FAVOR DEL ABORTO MEJOR HAGA PENSIONES A LAS PERSONAS DEL INTERIOR GANARA EL CIELO

    Ver más

    Responder
  • Portación de cara

    Esa tiene que ir presa por portación de cara! Linda piedra pa la onda parece la hermana norteña

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Para el conentario PERO...excelente tu forma de decir las cosas, tu educacion lleva esta noticia a otro nivel.. te felicito a vos y a otras mujeres q tambien comentaron para bien.. en SALTA todavia se cree en el amor a los hijos, a la vida y hay humanidad... hay mujeres de las buenas todavia... asi vomo hombres q no somos machistas y defendemos a las mujeres cono uds.. no a las feminazis.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Quien es este bicho horrible bolita mantenida kuka aprovecha q están gobernando xq cuando regrese Mauricio te vas a tu país bolita

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    La mujeres de Salta son pelotudas , como pueden tener semejante bichos de labios pintados de representante

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales