Cuarentena

[ATENCIÓN] Extendieron la feria judicial extraordinaria hasta el 26 de abril

El máximo tribunal lo definió en consonancia con la decisión del gobierno nacional. De producirse una nueva prórroga de la cuarentena, la feria judicial continuaría, indicaron.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La Corte Suprema de Justicia extendió la feria judicial extraordinaria hasta el 26 de abril para los tribunales nacionales y federales de todo el país. La medida surgió después de los anuncios del presidente Alberto Fernández este fin de semana.

Según lo informado por el Centro de Información Judicial (CIJ), el máximo tribunal esperó que el Gobierno confirmara la prórroga de la cuarentena obligatoria decretada por el coronavirus para comunicar la decisión. De producirse una nueva prórroga de cuarentena, la feria judicial podría continuar.

A través de la Acordada 10/2020, la Corte destacó que tiene la obligación de acompañar desde su ámbito las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias, quienes están en mejores condiciones de adoptar criterios por los datos que tienen.

Por lo tanto, definieron prolongar la feria -que vencía hoy- hasta el 26 de abril, cuando termina el plazo de aislamiento obligatorio

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Planeros

    Son muchos los que no entran acomodados. Los habra seguramente. Pero en vez de criticar. POR QUE NO ESTUDIAN ASI GANAN MAS DINERITO...DIGO.
    Planes sociales: prueben con estudiar.

    Ver más

    Responder
  • CHANTAS

    DIA NO TRABAJADO DIA NO PAGADO. Sencillito. Total so tuvieron platita para rajarse al exterior. Saquen la platita del colchón y aguanten la cuatentena como todos. LEY PAREJA NO ES RIGUROSA

    Ver más

    Responder
  • paquitopena

    jueces y empleados judiciales,DÍA TRABAJADO,DÍA PAGADO!!!ya tienen demasiadas ferias!!.

    Ver más

    Responder
  • Poder judical

    La mayoría entra para salvarse. Cobran 1 fortuna y el 90% vive de cuarentena todo el año. Encima en la calle casi todos pasarían hambre, porque además de vagos son brutos que entran por acomodo. La verdad no ofende ! Cariños. Cacho

    Ver más

    Responder
  • Dale

    Lo unico que faltaba, las planeras quejandose de la gente que se levanta a laburar religiosamente. Es de no creer

    Ver más

    Responder
  • Chuuuu están locos

    Que zarpe estos judiciales jaja la verdad que se pasan de vagos , son un carma para el estado, no te resuelven los casos, agarran lo que sea para no laburar y encima son bien pagados. Que locura estos si que son parásitos

    Ver más

    Responder
  • Estudien y rindan cargos

    A todos los que critican la actividad judicial. Por que no estudian y rinden cargos a ver que tal les va?es facil opinar sin esfuerzo. Por que no piensan que el que sale de su casa lo pone en riesgo también al opinologo. No se dan cuenta?? Esto es grave. Dejen de mirar tanto esperancita y vean noticias del mundo.
    Ademas a todos lo que no tienen ingreso fijo se les otorgara beneficios. Estamos en Argentina. Al empleado publico 15 % aporte solidario para vos opinologo. Y los abogados liberales actuen para que se los respalde con fondos del estado.

    Ver más

    Responder
  • boga

    terminemos con esta payasada y volvamos a trabajar vagos de mierda

    Ver más

    Responder
  • Vecino de cuidad judicial

    Ese es el tartancho galarza esta ahí como muchos por acomodo .una rata de escritorio.

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Las empleadas y empleados judiciales no deberian exponerse a contagios, y ya viene el frio, no pensaron prolongar la cuarentena hasta fines de agosto que ya empiece el calorcito?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política