Un alivio para muchos

[ALERTA] Desde el lunes, Saeta permitirá viajar a más salteños: quiénes podrán hacerlo

Habrá condiciones para subirse a las unidades y horarios específicos. Pagarán el mismo boleto que antes de la cuarentena.

Es un alivio para miles de salteños que, hasta este fin de semana, sólo podían movilizarse en remises o taxis si es que no tenían movilidad propia. Desde el lunes, Saeta permitirá que más personas accedan al transporte público de pasajeros. Eso si, con algunas condiciones. 

Los nuevos permitidos son todas las personas que estén incluidas en los grupos exceptuados en el marco de la cuarentena. Hasta el momento sólo podían viajar personal de seguridad y salud. 

Sólo podrán acceder a las unidades los pasajeros que porten su DNI y su permiso de circulación. En cada coche un inspector acompañado de un efectivo policial controlarán esta documentación.

Indefectiblemente los usuarios deberán usar barbijos y solo se transportará pasajeros sentados.

En todos los casos el servicio será pago. El costo del pasaje se mantiene en $25 y los usuarios tienen habilitado desde hoy los puntos de recarga habituales. 

El diagrama de servicios continuará dividido en tres franjas horarias de 5:30 a 9; de 11 a 15 y de 19 a 23 hs, con frecuencias que irán de 10 a 15 minutos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ffq

    Gente mucho odio y repudio a los q suben al Cole dos cosas a los q les toca subir lo hace por razón laboral. Si tienen una urgencia por subir en el permiso de circulación hay un apartado para ello. No hace falta agredir a nadie para sentirse uno importante. Nadie es más q nadie la vida y el tiempo de todos vale por igual. Para saeta controlen está bueno pero cumplan tambien. No nos dejen antes de las 23.00 sin unidades. Gente q trabaja sale a las 22. 30 a esperar Cole y ya no pasa. Eso implica gastar del bolsillo la plata q no hay para volver a casa.

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Y cuando dejaron de subir??? SAETA no controla nada no respeta el protocolo sube gente que va de compras al centro.. ahi los ves subiendo con sus bolsas de juguetes calzados y mas.. y q hacen los choferes e inspectores?? Nada.. solo controlan que hayan pagado su boleto y ya.. el protocolo q siga participando

    Ver más

    Responder
  • Sonia

    Porque le cobra el boleto a los militares, si ellos son personal de seguridad y también hacen Apollo a la comunidad?

    Ver más

    Responder
    • APOYO????

      JAJAJAJAJA, NI AHI, VIVEN ENJAULADOS RASCANDOSE LAS PELOTAS. ANTES LOS HACIA PINTAR PLAZOLETAS EL IMBECIL DE PULLEIRO, AHORA? SERA CUANDO HAYA ELECCION.

      Ver más

      Responder
    • Marta

      Y además los horarios en la noche ya a partir de las 22:10 ya no pasan .por ejemplo el 5b y 5a. Como dicen que hasta las 23 funcionan no es así.Después Chillán ...

      Ver más

      Responder
  • pasau

    se mandan semejante cartel para la noticia .. ¿yy?la verdad pena dan

    Ver más

    Responder
  • hagan periodismo encerio...

    y la noticia? cual es? les comento que siempre fue asi solo seguridad salud y laburadores con permiso ...cuales mas salteños van a comenzar a viajar? se pasan ustedes...

    Ver más

    Responder
  • milagros

    Lis. que. tenemos. que. trasladar hasta. él GRAND. BOURG. COMO. HACEMOS PARA. IR, No. nos. sube cel. colectivo

    Ver más

    Responder
  • Alicia

    Los menores también pueden viajar a los colectivos o no

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Buena noche quería saber si lo discapacitado pueden subir al colectivo tengo un herno ya no se que hacer esta deprimido aunque sea dos veces por semana como en Jujuy con terminación de deni

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    Quiero saber si ganar coletivo a larga distancia yo soy de tartagal y necesito viajar urge urge te tngo mis hijod q me extrañan y están cn mi mami q ya está viejaita

    Ver más

    Responder
    • carlos

      quedate en tu ksa

      Ver más

      Responder
  • dv

    saeta que deje de boludear y normalize el servicio..la pandemia se llevara a los porteños que lo tienen bien merecido

    Ver más

    Responder
    • La doce

      Jajajajaja que culiao,y si saeta libera todo deja de romper.

      Ver más

      Responder
    • ILOGICO

      PORTEÑOS?? A UNOS CUANTOS ACA TB LES VENDRIA BIEN COMO A VOS PELOTUDO NADIE SE MERECE ESTO IMBECIL

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta