Conmoción en Salta

El desgarrador mensaje de la familia de Gala en plena pandemia: ¿le pasó algo?

La joven desapareció en mayo de 2017. Desde entonces sus padres no dejaron de buscarla.

 En las últimas horas se viralizó un mensaje que habría sido escrito por el papá de Gala Cancinos, quien lleva desaparecida desde mayo de 2017.

"Amor mío, te extrañé muchísimo ayer. Necesitaba tanto escuchar tu voz, sentir un abrazo tuyo, un "feliz día papá" y solo el silencio me acompañó. te amo tanto, tanto, y te necesito aún mucho más. Quiero tenerte a mi lado. Todo es posible, sólo una llamada tuya y estaré contigo donde sea. Te amo", se puede leer en la publicación en la página de Facebook "Buscamos a Gala Cancinos", que los padres de la menor habían creado con el fin de recepcionar cualquier tipo de información sobre su paradero.

Hace casi tres años que no se sabe sobre la joven. Sus padres no dejaron ni dejan de buscarla desde entonces.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nan

    Pero tanto q comentan q ustedes vivieron con la flia para saber si era asi como lo cuentan ustedes gente , yo no los conosco pero ni ahí me atrevo a suponer cosas , ustedes q conocen ala flia

    Ver más

    Responder
  • Joch

    Les gusta mofarse de los sentimientos ajenos, sólo espero que Gala esté bien, que pronto se encuentre con sus cariños, que nadie la juzgue y que todos puedan encontrar la paz. Los abusos de terceros y opiniones dañinas mejor ignorar las.

    Ver más

    Responder
  • RAMON

    Estamos en pascuas y viviendo una pandemia que jamas hubiésemos pensado , seamos mas humanos y ayudemos a la familia a que su hija vuelva a casa , vasta de tanto odio

    Ver más

    Responder
  • Juana zarate

    Este tema no es para seguir ventilando. Que tiene que ver la iglesia. Esos son comentarios inapropiados. Y no es un espacio para faltar el respeto a la familia. Para opinar hay que tener evidencias y no las hay.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Insultar, burlarse, denigrar al homosexual o a la lesbiana, es propio de sociedades que viven todavía en la Edad Media. Se reconoce a esa sociedad porque todavía adoran imágenes de yeso y creen que son milagrosas.

    Ver más

    Responder
  • Lasalte

    Mucho volvé.mucho volvé. Pero la changa se fue a vivir como realmente quería y ser feliz. Casi siempre los que se golpean tanto el pecho en la iglesia son los peores. Hubieran sido menos mente cerrada los padres.

    Ver más

    Responder
  • Dolor de padres

    Son de lo peor. Las cosas que dicen! Son sexistas, homofobicos, inhumanos en síntesis. Conviértanse! Insensibles!

    Ver más

    Responder
  • Eella si

    Siempre los salteños opas haciedo comentario nazi.qhdrp

    Ver más

    Responder
  • Ana

    No somos dioses para andar juzgando, Dios quiera que a los que les encanta tirar piedras no les pase jamás lo que atraviesa esta familia. El dolor de la incertidumbre es desgarrador. Fuerza a la familia. Gala si pudiera se comunicaría es mentira que un hijo se aleja así porque sí. Fuerza y fe.

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    Y ahora solo te queda poner lamentos en face, antes la hubieras corregido por el buen camino, le hubieras curado la homosexualidad en cualquier iglesia; ahora tendrías una buena hija de la que estar orgulloso. Tarde cuando dejas avanzar la enfermedad de la homosexualidad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta