Se sacan chispas

"Oportunistas y auténticos miserables", la sugerente frase de Villada tras un tuit de Leavy

El senador nacional había insinuado que el Gobierno provincial no había girado fondos a los municipios y Villada salió al cruce.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Ayer, el senador nacional Sergio Leavy criticó en duros términos al Gobierno provincial por la supuesta retención de fondos que había girado Nación para los municipios del interior. El exintendente de Tartagal apuntó contra la gestión de Gustavo Sáenz en su cuenta de Twitter y se armó un gran revuelo en Salta en un contexto delicado por la emergencia sanitaria que se decretó por la pandemia de coronavirus.

VER TAMBIÉN: "Llegó de Chaco a Salta con todos los síntomas de coronavirus y se fugó: todos lo buscan desesperados"

En medio de la rispidez que se generó tras la picante publicación de Leavy, el ministro de Gobierno de la Provincia, Ricardo Villada, recogió el guante y respondió con un sugerente mensaje: "En estos momentos tan difíciles que estamos pasando vemos que las personas se muestran tal cual son en toda su magnitud: los valientes, los comprometidos, los generosos como verdaderos héroes; los especuladores, los egoístas, los oportunistas como auténticos miserables".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Donald

    QUE HIZO SAENZ CON LA PLATA? leavy es la voz de todos los intendentes que esperan esos fondos PERO el tilingo de villada no explica un carájo... SI LEAVY GOBERNARA ESTARIAN TODOS LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS DE LA OLIGARQUÍA SALTEÑA "INVESTIGANDO" O BAJANDO LINEA PROGORILA ... PERO LA GUITA SE LA ROBO SAENZ ,SU "GERENTITO MAS FIEL" Y ENTONCES SE QUEDAN CALLADOS.
    LE DIERON LA GUITA A BETINITA ,LA HIJA DEL CEO Y JETA DE LA OLIGARQUIA SALTEÑA ? ALGUN FISCAL INVESTIGARÁ DE OFICIO? ... SON ESCENAS POLITICAS DE UNA NARCOPROVINCIA FEUDAL Y OLIGARCA LADRONA Y IMPUNE.

    Ver más

    Responder
    • TUMA

      No te duelen las rodillas petero kakita? Hacete cavar el hoyo culo sucio cerebrolimado. Leavy es un chorro que debe muchas explicaciones todavia.

      Ver más

      Responder
  • Ricardo Velarde

    Vomitivo Leavy, por que no habla de sus causas penales pendientes?, hacer política con el hambre de el municipio que él gobernaba?, debería callarse y ayudar, personajes nefastos como este tipo dañan a la democracia que ya bastante herida está, hace cuánto que mama de la teta del estado???

    Ver más

    Responder
  • LEAVY SENADOR

    INVESTIGA LA OFICINA DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS DE LA GESTION SAENZ
    INVESTIGA A LAS EMPRESAS SUBELZA S.R.L ,TANJILEVICH , SALTA CONSTRUCCIONES Y IMECA , TODAS ESAS EMPRESAS ERAN DE LOS MISMOS FUNCIONARIOS
    EN ESA OFICINA LAVABAN PLATA

    Ver más

    Responder
    • Y?

      Forro, ya deja de joder con la misma pelotudez siempre. Si no te dieron tu sobre jodete gil de goma.

      Ver más

      Responder
  • Peleas no

    Dejen de pelearse de una buena vez. Increíble como cinchan! Demasiado tenemos las personas para mirar esto. Y la verdad, confiamos en muy pocos políticos. Aplaudimos lo que se hace bien pero también estamos atentos a que nadie se aproveche de nada. NADIE.

    Ver más

    Responder
  • titi

    LEAVY BASURA HUMANA RENDI LO DEL NORTE RECIEN HABLA TENES UN CHANCHUYO EN TU VIDA POLITICA CORRUPTO

    Ver más

    Responder
  • Coherencia

    Hasta ahora muestran una desorganización y una ineptitud alarmante. Me imagino que uds no se ponen del lado de los corajudos.

    Ver más

    Responder
  • juan

    entre villada y leavy, me quedo conmigo jajaja

    Ver más

    Responder
  • que???

    Leavy oportunista???...jamás...nunca se presentó para mas de un cargo electivo, nunca trato de aprovechar la volada...

    Ver más

    Responder
    • EVO

      La cara de Leavy te dice todo

      Ver más

      Responder
  • Hdp

    Hdp oso chorro leavy todavía tiene q rendir cuenta él , su hermano y su gente, que quemaron e hicieron desaparecer papeles ,plata robaron durante años y ahora se hace el pelotudo chorro k igual que su jefa

    Ver más

    Responder
  • oso gato

    Este gato de Leavy, se hace el honesto??? Era un choro que sacaba madera gateada, Ahora se la da de justiciero? Preguntenlé como cagó a un pobre plomero haciendo figurar en facturas truchas su nombre. Y los camiones con donaciones para el alud usadas en las elecciones. En Salta todo se sabe.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política