Terminaron adentro

Drogas y detenidos en una canchita de fútbol de Salta: "En plena cuarentena"

El operativo de la Policía se concretó ayer en barrio Finca Valdivia.

El hecho ocurrió ayer en la zona sudeste de la ciudad de Salta y en plena cuarentena. Dos hombres que vendían drogas al menudeo fueron detenidos con envoltorios de cocoaína y cigarrillos de marihuana.

VER TAMBIÉN: "Salteña salió a ganarse el mango en la cuarentena y la detuvieron frente al llanto de sus hijos"

El procedimiento se concretó en circunstancias que efectivos de la Sección Investigación Narco criminal Nº 3 A, realizaban patrullaje preventivo. Al circular por la zona de la cancha de fútbol de barrio Finca Valdivia advirtieron la presencia de dos hombres efectuando movimiento de pasamanos.

Los sospechosos fueron interceptados y demorados. Les secuestraron envoltorios con cocaína y cigarrillos rearmados con marihuana.

Los sujetos de 42 y 51 años quedaron a disposición de la UFINAR.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tu mina

    Encima de salames los oelotudos estos ponen finca Valdivia

    Ver más

    Responder
  • jose

    boliviano puto vendiendo su porquería arruina barrios y familia entera con esa porquería que traen. deberían poner pena de muerte a estos infelices, porque a ellos no les importa matar argentinos y chicos con ese veneno que venden, van a ver desaparecen los extranjeros que vende porquería en salta mas los bolita narco.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Sigan regalando plata a los vagos. Así vamos a terminar.

    Ver más

    Responder
  • El güemense

    Y en g?emes cuando van actuar no djean dirmir, gritan tda la noche, van y vienem motod y autos, y vecina que vende bbda alcoholica

    Ver más

    Responder
  • .

    En Villa Asuncion el Leandro Guerrero con sus secuaces soldaditos tontos se pasa vendiendo drogas y sus padres se hacen los ciegos el tal Cristian Achito o Acho con su mujercita tambien son unos vagos que vive de los planes y la venta de porrito hacen juntadas de faloperos cuando viene la poli son unos cagones no saben donde esconderse son mangas de maricones falderos de papitos. que ganan con hacer esos y a los tontos que abran los ojos no le fomenten la vagancia que ellos se le cagan de risas.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Ponerse a vender drogue al menudee es comprar un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la yute.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales