¿No será mucho?

Salteña salió a ganarse el mango en la cuarentena y la detuvieron frente al llanto de sus hijos

El hecho ocurrió en el Barrio Morosini de la Ciudad de Salta, la mujer quiso mostrar los permisos para circular, pero esto no sirvió de nada.

Momentos de tensión se vivieron en el Barrio Morosini de la Ciudad de Salta, cuando efectivos policiales detuvieron a un vehículo en el que se trasladaba una familia.

Una mujer acabó detenida, aun cuando intentaba exhibir los permisos de circulación en el medio del llano y la desesperación de sus hijos. Además de los pequeños, en el auto circulaba una mujer mayor que sería la madre de la joven.

Según informó Canal 7, fue la Policía Vial quien detuvo la marcha del automóvil en el que se trasladaba esta familia, quienes habrían estado trabajando. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adriana

    Que se cagueee si sale a ganar el pan que salga sola los hijos tienen que quedarse en casa

    Ver más

    Responder
  • Manu

    Entonces para que carajo sirve el permiso de circular

    Ver más

    Responder
  • Romina

    Que vergüenza que informen tan mal, está mujer le quiso pasar el auto por encima al policía y en el vídeo se ve claramente lo irrespetuosa que es, sin contar lo irresponsable por llevar a toda la familia encima sabiendo que eso no se debe hacer, no hay justificativo para esto, si bien tenés que trabajar no tenes porque cargar a toda la familia. Por culpa de inconscientes como estás personas es que se va a propagar el virus

    Ver más

    Responder
  • Facho

    Así né gusta polícia palo a los negros

    Ver más

    Responder
  • javier

    Algo habra hecho "La negra c...." jajajajajajaj

    Ver más

    Responder
  • socialistas delincuentes

    negra boliviana con la gita que cobran de nuestro trabajo, toda clase de asignaciones y de subsidios y salen a hacer quilombo estas mugrientas

    Ver más

    Responder
  • yoyo

    Ganarse el MANGO, en un LOGAN? NEGRA CULIADA!!!

    Ver más

    Responder
  • Conciente

    Sigan buscando zafar de la cuarentena, buscando no otra cosa que la muerte, manga de estupidos, se darán cuenta cuando estén lis cadaveres apilados y los tiren en fosas comunes. Soretes! Hagan caso!

    Ver más

    Responder
  • Chicho

    Es una mierda forrada en áca

    Ver más

    Responder
  • Canas sucios

    Q saco estos negros sucios como 5 policías negros sucios sin estudio para arrestar a una mujer ensima toquetearon una menor q asco ya debían estar suspendidos estos negros canas ojalá q no paguen a estos lacras

    Ver más

    Responder
    • ojala

      esa loca imbecil este PRESA!!! encima que les tiro el auto encima a los policias, se hace la pesada y la hija que no es ninguna ñiñita de pecho, pendejota digamos, filmaba lo que le convenia, por esa hdmp todos los que estaban para ser controlados estuvieron demorados, incluso mayores, todo por esta hedionda y sucia planera.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales