Muy solidarios

Gimnasia y Tiro subió la cuota de la escuelita de fútbol, aunque está cerrada

Los padres recibieron el comunicado y se indignaron por lo que tienen que pagar aunque sus hijos están encerrados hace semanas.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En medio de la cuarentena, decenas de mamás y papás de niños que asisten a la escuelita de fútbol del club Gimnasia y Tiro recibieron una notificación que despertó su indignación a pleno: los invitaron a pagar la cuota mensual con aumento, aún cuando el predio se encuentra totalmente cerrado. 

"En enero y febrero pagamos la cuota de socios porque los chicos no hacen la disciplina, entonces los papás pensamos que al no ir, no nos iban a cobrar la cuota de la escuela. No solo eso, ahora en abril nos aumentan el monto", reclamó una de las mamás que se comunicó con Que Pasa Salta. 

"Ilusamente creímos que dada la situación que vive el país, el club iba a ser más empatico con nuestra realidad económica, pero no", dijo indignado otro padre. 

Este mes tendrán que pagar en total $1350, sólo por pertenecer a la institución. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • José

    QUE NO SON LOS MILLONARIOS. POBRES MARIPOSAS FRIAS NI HINCHADA TIENEN SON 10 NOMAS CUANDO JUEGAN EN EL FREEZER NUNCA PODRAN LLENAR NI LA BANDEJA MENOS LA VIRREY TOLEDO . POBRES MARIPOSAS.

    Ver más

    Responder
  • napoleon ok

    Como siempre afanando con las cuota de la Escuelita . Los chicos siguen "entrenando" via online . Me da gracia . Es solo para sacarle la cuota del mes y no haya pretextos para no pagar.

    Ver más

    Responder
  • Nose

    Ese club es una mierdaaa

    Ver más

    Responder
  • Malevo

    Hablando de periodistas deportivos, el inepto de Vasco Galarraga...no puede ensamblar dos ideas cuando habla sin repitir boludeces o chupar las medias a alguno..y ahora más que "trabaja" en el Grand Bourg...prensa de Ministerio de Trabajo..SALTA PROVINCIA GENEROSA

    Ver más

    Responder
  • QPS

    Los que se quejan son los cholos pobres o macristass sin un peso...si quieren codearse con la mugre salteña sigan ahí y paguen callados...

    Ver más

    Responder
  • Devuelvan

    Devuelvan la guita del Banco del Noroeste cuando le afanaron los ahorros a los ex YPFianos para pagar las reformas de ese estadio pedorro....chorros

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Como se nota que el fútbol es para ignorantes, el club por más que este cerrado se sigue pagando luz, gas, cortar el pasto, pagar sueldos de entrenadores y empleados administrativos.

    Ver más

    Responder
  • HAGAMOS UNA COSA

    SAQUEMOS A NUESTROS HIJOS DEL CLUB Y LO MANDEMOS A LOS CLUBES MAS CERCANOS A NUESTROS BARRIOS
    DEJEMOS DE COMPRAR ESPEJITOS DE COLORES , LOS VIANO ESTAN ROBANDO EN EL CLUB

    Ver más

    Responder
    • pepegrillo

      Lo mejor que podrías hacer es llevarte a tus hijos del club, si no te da la cabeza para entender que el club se sigue teniendo que mantener a pesar que esté cerrado, es porque de verdad tendrías que pensar en irte a otro lado.

      Ver más

      Responder
  • Olga Machinea

    Me gustaría saber la opinión de los personajones del periodismo deportivo (?) salteño. Cuchisote Ruiz, corona virus Aparicio, cerdo Pandolfi, vascongada Galarraga etc, quienes aman el chisme, la rosca política y por supuesto a la diosa máxima: la pauta publicitaria.

    Ver más

    Responder
    • Diego Ríos

      Como les gusta ser intrusos en el deporte a estos. Se ve que eso es lo que garpa

      Ver más

      Responder
  • Devueltapaquito

    Fútbol ay ese deporte salvaje a mi déjenme con mis acrobacias en telas UwU

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre