¿La única autorizada a repatriar?

Otro colectivo de Silvia Magno llegó a Salta cargado de estudiantes de Córdoba

Desde la empresa de transporte aseguran que los jóvenes estaban por quedarse en la calle por el cierre de las pensiones donde vivían.

La agencia Silvia Magno está otra vez en el ojo de la tormenta. En las últimas horas, logró "repatriar" a 46 salteños en uno de sus micros con un "permiso especial". Lo más polémico es que metió esa cantidad de pasajeros, aunque admitió que el máximo permitido sería de 20 por unidad. 

Los jóvenes que llegaron en el micro de la empresa son provenientes de de la ciudad Córdoba, donde estudiaban hasta antes de la cuarentena. 

Por FM Aries, Magno explicó que hicieron la gestión en forma independiente ante el pedido de padres preocupadosDetalló que ante la situación empezaron una logística para obtener los permisos para traerlos de acuerdo a la nueva legislación que exige que una autoridad política del lugar de origen avise a una autoridad de destino sobre el traslado de las personas.

Magno dijo que, cuando llegaron al expeaje Aunor, se cumplió con los protocolos de seguridad y de sanidad, desinfectando y tomando temperatura a los pasajeros, llevándolos hasta domicilios en los que iban a cumplir la cuarentena obligatoria, con patrulleros y ambulancia.

Finalmente lograron avanzar en el trámite porque padres movieron estructuras y contaron con la ayuda de la gente de Transporte de la provincia, quienes asumieron la toma de conocimiento de la llegada de los jóvenes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • paquitopena

    Chee,porque no dejan trabajar tranquilos,el 90% de los comentarios son vagos peronistas planeros,solo saben decir viva peron y cuando cobramos...

    Ver más

    Responder
  • Jejjeje

    Le llega pasar algo a mis viejos con este tema del virus la 1 que viaja va a ser silvia magno esto no es joda no lo pienso 2 veces

    Ver más

    Responder
  • Q onda

    Quien la banva a la vieja chota esta....gato d quien es q todos hacen.la vista.gorda.....con.quien comparte su patrimonio el cual creció d una mamera impresionante negreando a sus empleados y ahora "ayuda humanitaria?"...saenz q pasa q no pones orden....Posadas sos un sorete corrupto junto con.esa boliviana..

    Ver más

    Responder
  • jhon connor

    que lo pario..solo espero que no se le ocurra llenar su hotel de las lomitas con todos estos infectados que trae, que negocito esta haciendo esta señora con el virus chino ehh¡¡

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Como se contadice sola la empresa solvia magno .primero que la contrataban del Gobierno después los consulados ahora esto. es una burla soy chofer de turismo y no podemos salir a trabajar para traer el pan a casa ,y por lo visto esta empesa tiene coronita!!!!!!!! bien por el gobierno de turno que que sin duda apadrinaa a esta empresa los demas que se cag........!!! De hambre mal mal mal por que este gobierno no esta siendo gusto con las demas empresas de tranporte de turimo

    Ver más

    Responder
  • Ciego

    Hay que parar a esa vieja nos va a cagar la vida a todos ! Por unos boludos inconcientes podemos enfermarnos todos Qué no se dan cuenta? Si se fueron sean responsables de sus actos y si se tienen que quedar en otra provincia u otro país nadie los mando a que see vallan cuando esto se estaba poniendo feo . Si no vamos a poner justicia nosotros y los.vamos a sacar a patadas ! Nuestros hijos y flia corren riesgos defendamos los nuestrios

    Ver más

    Responder
  • Yani

    Esta señora se enriqueció gracias a su cercanía al poder de turno. Ahora nose con quién será la amistad en este momento pero espero q el gobernador se ponga al tanto y tome cartas en el asunto. Muchas empresas la están pasando mal y podrían tb tener estos permisos especiales para pasar esta mala racha.

    Ver más

    Responder
  • juan

    obvio si siempre fue la amante del sorete de saenz . El debuto con ella cuando ella estaba bueno hace como 30 años

    Ver más

    Responder
  • mmm

    Hace unos días no sé si ayer pasé por la zona de mendoza y 10 de octubre que tiene unos galpones y un pobre tipo todo tapado con cofia, mameluco, guantes, gafas, lavandole los colectivos a la YACO

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Muy buena gestión por parte de Silvia magno, en estas situaciones en vez de criticar sin conocimiento tenemos que agradecer el gesto por parte de los choferes, Nacion y el gobierno provincial, se cumple el protocolo por parte de seguridad, se toman datos de los pasajeros y si no tienen lugar donde hacer cuarentena se fija un domicilio por parte de provincia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta