Volverían mejorados

Un frigorífico despidió a 250 personas y la Policía los reprimió mientras se manifestaban

En el Frigorifico Penta de Ricardo Bruzzase, habría despedido a más de 250 trabajadores: "Reprimen con una saña que jamás mostraron".

La Policía Bonaerense reprimió a los trabajadores mientras se manifestaban contra los más de 250 despidos, por el cobro de sus salarios que en plena pandemia la empresa les adeuda y contra el cierre ilegal, que pretende su dueño, Ricardo Bruzzese.

"Reprimieron con una saña que jamás mostraron", remarcó la diputada Myriam Bregman y agregó "el ‘humor social' cuando despiden a mansalva es controlado a balazos.".

Según se supo, Ricardo Bruzzese es además quien impulsó hace tiempo el plan "Carne para Todos", los mismos trabajadores señalaron la posible complicidad ante la violenta respuesta de la Policía Bonaerense.

"No nos quisieron pagar y nos balearon", gritaban los trabajadores.

Si bien se contaron decenas de heridos, aún se desconoce cuál fue el saldo lamentable que dejo la avanzada de la fuerza de seguridad contra el reclamo de los trabajadores, que en un preocupante escenario mundial, solo pretenden conservar sus puestos de trabajo.

Nicolás Del Caño, Myriam Bregman y Gabriel Solano, entre otros referentes de izquierda y organizaciones sociales repudiaron la brutal represión ordenada por la policía bonaerense comandada por Kicillof y Berni contra los trabajadores del frigorifico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • eduardo

    che culiao que mierda tienen que hacer qui lombo no entienden que a esos que ustedes le llaman oligarca son los que mantienen este país y cuando ellos no tengas van a comer mierda a cada chancho le llega su san martín

    Ver más

    Responder
  • Anti K

    Macri basura, vos sos la dictadura, represor etc..... haaa no para, macri ya no esta y ahora??

    Ver más

    Responder
  • Dr saturno

    Volverían mejorados......jajaja que titulo papá ....esta claro de que lado estas y a quien criticas .....antes ni mu.

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    si se pasan de la raya deben ser reprimidos, no pueden hacer lo que se les de la gana

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Malditos como a los dueños no les falta no saben lo que un empleado sufre para llevar el pan de cada día

    Ver más

    Responder
  • lo jujdto es justo

    deverian dejar que los manifestantes hagan lo que quieran , cuando se les valla la mano dejenlos , por que si se meten la policia le dicen que son reprimidos , y ese del caño bien que en la era macri se canso de levantar la mano para los aumentos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales