Rosario de la Frontera

Tránsito le sacará una rueda a las motos de salteños que violen la cuarentena

La medida fue anunciada por el municipio, en razón de disminuir la cantidad de conductores que salen de sus casas sin razón justificada.

La medida es durísima, pero sería necesaria en plena cuarentena. En Rosario de la Frontera y Metán, se aplicaría una fuerte sanción a las personas que circulen en motocicletas, sin tener autorización justificada: les quitarán la rueda delantera de sus vehículos.  

El "castigo" se aplicará a quienes no cumplan la cuarentena, circulen de a dos o más; no lleven casco, la documentación pertinente o no sepan justificar su presencia en las calles.

Para dicha tarea, los agentes municipales contarán con apoyo de la Policía de Salta. 

"Estamos en cuarentena, la gente tiene que quedarse en sus casas, pero no entienden o no quieren entender esta medida", manifestó a El Tribuno Carlos Salinas Ponce, director de Tránsito de Rosario de la Frontera. 

  "Las ruedas serán etiquetadas y posteriormente las llevaremos al depósito en donde tenemos mucho más espacio. Qué harán con sus motos sin la rueda, no lo sé, pero ya están avisados", advirtió.  

Excusas

El director señaló que "cuando los paramos en las calles y les preguntamos por qué no están en sus casas, nos responden; ¿que no es hasta las 18.30?, cuando saben bien que esta medida es las veinticuatro horas".



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ricardo

    son unos ladrones ratas

    Ver más

    Responder
  • Andrea

    Y a los autos que les van a sacar???discriminación pura!!!claro que es un robo y un acto discriminatorio un abuso de poder!!!la mierda humana solo puede pensar así!

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Una pelotudez .. nos lleva a otra pelotudez mayor.. CIRCULAR SIN MOTIVO... y el ABUSO DE AUTORIDAD.. CONFISCATORIO... esto se pone denso... y tenso...

    Ver más

    Responder
  • Fer

    No estoy trabajando, ya no tengo plata, m comunike con accion social para pedir ayuda y kedaron en comunicarse ¿ q como la semana q viene. Señor governador x favor vea en todoslos sectores? Yo alkilo y nesecito comee

    Ver más

    Responder
  • kuka

    el intendente de rosario de la frontera ahora quiere robarse hasta las ruedas de las motos jaja que dilincuente. que paso que pasa salta que no subiste lo de las facturas mellizas de este intendente? raro eh jajja

    Ver más

    Responder
  • Vsa

    Y que pasa si voy caminando me van a sacar una pierna o que

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Y que hacemos nosotros los trabajadores independiente quien alimenta a nuestra familia ...haber quien me responde

    Ver más

    Responder
  • LULU

    muy bien los feliciito un apaluso por ese intedente

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Un poco drástica pero me parece acertada .los yutos no entienden si no secuestró de la moto y $ 20000 de multa .

    Ver más

    Responder
  • Zorro

    Tendrían que llevársela a una compactadora y a la mierda así entienden estos negros de mierda que no se puede salir porque salen a comprar porros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta