Cuarentena flexible

Estas actividades volverían este lunes: las que todavía tendrán que esperan

La salida del aislamiento social sería gradual. Hay actividades que se reactivarán. Otras deberán esperar.

En un borrador del Gobierno nacional figuran los principales puntos de acuerdo de las actividades que comenzarán a funcionar desde la semana que viene. Abrirían los bancos y algunos comercios en barrios, por ejemplo restaurantes y bares, librerías, zapaterías, peluquerías y mercerías. También regresarían a su actividad los odontólogos. Las fábricas y la obra pública están dentro de las prioridades de la Casa Rosada. Los trabajadores independientes son una preocupación para Fernández. Por eso manicuras, jardineros y paseadores de perros, serían autorizados para trabajar. 

Más allá de la finalización de la cuarentena total, la etapa del aislamiento selectivo mantendrá paralizadas a todas las escuelas y universidades, que todavía no tienen fecha de regreso a clases.

Tampoco retomarán la actividad los cines, teatros, gimnasios y piletas.

A la vez, locales bailables, recitales musicales, eventos deportivos y congresos de especialidades, se mantendrán como hasta ahora, totalmente restringidos para evitar aglomeraciones que propicien el contagio del coronavirus.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • sicario

    que muera el que tenga que morir basta de estar encerrados como pelotudos

    Ver más

    Responder
  • El brayan

    Que bueno la balcarce cerrada hasta fin de año...me tenian re..cansados esos vagos de mierda que venian a falopearse

    Ver más

    Responder
  • ...

    Digo no? Ya que en Salta no hay virus, podríamos trabajar, pero sin abrir fronteras entre países ni entre provincias ni entre pueblos, estaríamos bien, creo.

    Ver más

    Responder
    • ....

      En realidad hay 3 casos confirmados y varios mas que están en estudios, si llega a empezar una transmisión comunitaria no van a poder trabajar en todo el año

      Ver más

      Responder
  • rapido y furioso

    no autoricen salones de fiestas ni bailes, hasta diciembre, cuidado con las fiestas bolivianas, si no se pudo celebrar las pascuas las otras fiestas pueden esperar

    Ver más

    Responder
  • Leo Pardo

    Sabia la naturaleza , ya son 135 casos en Salta de travestis reconvertidos

    Ver más

    Responder
  • Orlando

    LOS centro de rehabilitación para contención de adictos

    Ver más

    Responder
  • Directora de colegio publico

    YO SIGO TRANQUILA ,PORQUE CON LA PLATITA QUE JUNTE COBRANDO INSCRIPCIONES TENGO PARA PASARLA TRANKI HASTA FIN DE AÑO;!!!ADI QUE EMPIECEN CUANDO WUOERSN YO , TENGO MI PLATITA ....AH! Y TAMBIEN MI SUELDITO Para LA CUOTA DEL CAMBIO DEL AUTO,JEJE

    Ver más

    Responder
  • MENDIETA

    bares restoranes pero gimanacios noooooo son pelotudos

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Queremos las prosti tamo cansao e manuelarse

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    HAGAN .. lo que quieran... con el hijo de puta de macri achique todo... y cuando pensaba retomar.. aparecio el covid... por suerte NO ME APURE.. asi que puedo seguir rascandome hasta fin de año.. ja ja... OJO.. no me sobra la guita... PERO si tenes habitos vegetarianos y hermitaños... ME CHUPA UN HUEVO LA CUARENTENA... a cuidar la huerta y a leer... Y SIEMPRE ALGUN NEGOCITO OPORTUNO.. JA JA.. ya les MANDO mas coca .. SALTEÑOS VICIOSOS.. JA JA..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política