Un médico en tu casa

[HAY VIDEO] Con solo una remera podés tener tu barbijo en tan solo minutos

"Recordá que el barbijo no sirve para no contagiarse. Sirve para no contagiar al otro. Es decir que al usarlo, proteges al otro. Y cuando el otro lo usa, te protege a vos", dijo Biella a Que Pasa Salta.

En medio de la polémica sobre si los barbijos o mascarillas sirven para evitar el contagio de coronavirus en las personas, los Centros de Control Epidemiológico de los Estados Unidos (CDC, según sus siglas en inglés) publicaron lo que se podría interpretar como un cambio de estrategia en la lucha contra el coronavirus: decidieron recomendar a los norteamericanos que usen "máscaras faciales de tela" para evitar la propagación del virus.

Recordemos que en Salta será obligatorio a partir del 13 de abril. Si no lo usás a la hora de salir a la calle te cobrarán una multa de $1000.

El reconocido médico clínico y cardiólogo, Bernardo Biella, explicó cómo podés armar un tapabocas en tu casa usando una remera vieja y dos

¡Mirá el video!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Solo estadisticas

    Mascara ,Barbijo y lavado de manos ,90% de no infectarte.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    En la nota se explica que se usa para proteger a otros, puesto que podés tener el virus, pero aún está en la fase asintomática (sin síntomas). Por esa razón, el tenerlo puesto nos protege a todos.

    Ver más

    Responder
  • dr en serio

    mamaracho la semana pasada dijiste que no era necesario el barbijo...dedicate a otra cosa invento de medico ......qps son miserable por unos pesos dejan q este mamaracho publique

    Ver más

    Responder
    • mmbuahhh

      seguro sos médico para opinar de otro médico, aunque me parece que sos verdulero, bien por vos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta