Coronavirus

Triste récord en Argentina: 10 personas murieron en un día y se confirmaron 99 casos nuevos

El ministerio de Salud de la Nación advirtió que la cifra podría dispararse los próximos días. El Gobierno analiza extender la cuarentena hasta el 3 de mayo.

El ministerio de Salud de la Nación informó que durante la jornada se confirmaron 99 nuevos contagios positivos, de esta forma la cifra de infectados por coronavirus llegó a 1.894. Por otro lado, las muertes llegaron a 79.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232996-salteno-compro-un-tele-por-mercado-libre-y-se-comio-el-bajon-de-su-vida-abri-la-caja-y

A 21 días de haber comenzado la cuarentena, el Gobierno nacional analiza en extenderla. Desde el entorno del presidente aseguran que los profesionales de la Salud le advirtieron que la misma debería levantarse de manera gradual en mitad de Mayo. "Levantarla antes del pico sería una tragedia", explicaron.

Las muertes son las cifras que más asustan al presidente. Durante el día se registraron 10 muertes. La cifra de casos fatales llegó a 79.

En la provincia de Buenos Aires se dieron 28 de los nuevos positivos, en CABA 23, en Río Negro trece, en Santa Fe y Neuquén siete, en Chaco seis, en Córdoba y La Rioja cinco, en Entre Ríos y Mendoza dos, y en Tucumán uno.

Así, la capital del país es el área con mayor número de contagios (521 totales), seguida por el territorio bonaerense (488) y Santa Fe, con 196. Por otra parte, las provincias de Chubut, Catamarca y Formosa siguen sin registrar positivos de Covid-19.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BOHEMIO

    TRISTE RECORD? QUE TITULO DESINFORMANTE RECORD DE QUE? SON TIRA BOMBAS ,PQ NO SE FIJAN COMO ESTA EL MUNDO IDIOTAS DESINFORMADORES EL 50% DE LAS MUERTES SON VENIDOS DEL EXTRANJERO MAMARRACHOS

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Culpa de los chetos hijo de puta q trajeron el virus a la argentina

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    ajajajajjaajajajjajajajajajaajajjjajajajjjaj y los globoludos ardidos por la cuarentena NO soportaron más el encierro y ya enfilaron para la costa Atlántica, globoratas bubónicas USTEDES LLEVARON la PESTE a la ARGENTINA con sus viajecitos fashion vip a Europa ajajajjajaajajajajajja

    Ver más

    Responder
  • Edith

    Que decís pelotudo con las mentiras kukas SEGURO DEBES SER GLOBOLUDO FORRO

    Ver más

    Responder
  • Lector

    Qps estuve leyendo por ahí que en Argentina no dan a basto los test para coronavirus que onda es cierto eso? Osea que hay más casos pero sin confirmar?

    Ver más

    Responder
  • A la final

    Son 10 o 14 los de hoy, ni ustedes los medios se ponen serios...

    Ver más

    Responder
  • Walter Vega

    Son 14 muertes. Había 65.
    Hubo dos informes, uno de 4 y otro de 10. Saludos.

    Ver más

    Responder
  • Tiago

    Sigan saliendo a la calle manga de HDP ASI NO MORIMOS TODOS mangas de negros de MIERDA

    Ver más

    Responder
  • Walter Vega

    Son 14 muertes, se informó 10 nuevas en el último informe, recuerden que en un anterior se anunciaron 4 más.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina