Curso gratuito

Curso sobre gestión emocional en tiempo de aislamiento

A través del Ministerio de Turismo y Deportes los salteños podrán suscribirse para accedaer al curso "Coronavirus: cómo crecer ante la adversidad", dictado online por el especialista en Bioneuroemoción.

Los salteños podrán registrarse, de manera gratuita, en el curso sobre gestión emocional diseñado como paliativo y disparador para encontrar recursos positivos durante el aislamiento sanitario obligatorio que se está desarrollando en todo el territorio argentino.

Estas clases serán de lunes a viernes a las 14 horas y cada una tendrá una duración de 40 minutos aproximadamente. Todas las sesiones quedarán grabadas para que se puedan revisar posteriormente y también se incluirá una presentación de cada una de ellas como soporte para el aprendizaje. Para registrarte hay que acceder al link https://ecicovid.info o escríbir a cursogratuito@enriccorberainstitute.com inclusive después del lunes 6 de abril que será la primera de ellas.

Ingeniero Técnico Industrial, Naturópata y Licenciado en Psicología a los 44 años, Enric Corbera lleva más de 20 años estudiando diferentes obras y autores como Carl Gustav Jung, Dr. David R. Hawking, Dr. Bruce H. Lipton, Dr. Robert Lanza, entre muchos otros, con el objetivo de unificar el conocimiento disperso y complejo y hacerlo accesible a todo el mundo. En esta oportunidad, pondrá a disposición de los salteños sus conocimientos en el curso "Coronavirus: cómo crecer ante la adversidad".

El curso está pensado tanto para las personas que están obligadas a quedarse en casa, como para aquellas que están enfocando toda su energía a su trabajo para ofrecer el servicio que la sociedad necesita para "que todos y cada uno de nosotros percibamos esta situación como una oportunidad para crecer y salir fortalecidos", señaló el secretario de Deportes, Marcelo Córdova.



Comentarios

  • ruben

    LA PALABRA DE DIOS ES EL MEJOR ANTÍDOTO CONTRA LA VIDA PECAMINOSA DEL SER HUMANO, Y CONTRA PALABRERÍA NECIA, Y FILOSÓFICA.EL SER HUMANO SE CREE INTELIGENTE PERO NO SABE NADA, ESTA PERDIDO Y NO HALLA RUMBO LA ÚNICA BRÚJULA ES EL DIOS TODOPODEROSO, HACEDOR Y CREADOR, EL QUE PERMITE, VIVIR Y QUE TE,LEVANTA CADA DÍA, POR SU GRACIA Y MISERICORDIA.

    Ver más

    Responder
    • Cacho

      Te tengo noticias: ese dios no existe

      Ver más

      Responder
  • rocio

    excelente curso...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud