Indignante es poco

Gustavo Sáenz: "Nos quisieron cobrar hasta 46 mil dólares por un respirador"

El gobernador de Salta dialogó con A24 sobre la situación en la provincia en esta batalla contra el coronavirus.

Una nueva traba se presenta para el equipamiento sanitario de la provincia. Como es de público conocimiento, el Gobierno de Salta trabaja incansablemente para conseguir todos los elementos e insumos necesarios para equipar el sistema sanitario de la provincia en esta batalla contra el COVID-19.

"La mala noticia es que nos hayan informado que los respiradores que esperábamos quedan en EEUU. Quisieron cobrarnos USD 46 mil cada uno", lamentó Gustavo Sáenz en dialogo con A24.

Los respiradores han sido uno de los principales inconvenientes para todo el país, ya que desde el Gobierno Nacional se encuentran controlando la distribución de los mismos a fin de que ninguna provincia se quede sin este instrumento tan necesario por estas horas.

Anteriormente, el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur había afirmado que buscarían conseguir respiradores en el exterior, y es en esta cruzada donde el proveedor de origen estadounidense fijó un precio muy por encima de lo normal.

"Se entiende la posición de Nación, pero no vamos a ceder en nuestro trabajo. Vamos a hacer lo humanamente posible", aseveró el funcionario.

En este sentido, autoridades provinciales aseguran que continuarán con todas las gestiones necesarias a fin de dotar al sistema sanitario de los elementos que se necesiten.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Doña crisanta

    Muy caro che!....prefiero seguir pagándole a la Silvia magno y que siga trayendo infectados a salta y que vivan los negociaditos!!!que no es par a todes!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Matayuto

    se caga para comprar respirador y como no se cagan para regalar plata a los planeros de mierda que solo sirven para abrir las piernas y andar ediendo a Lech

    Ver más

    Responder
  • MATAYUTO

    EL GOBIERNO SE CAGA PARA COMPRAR RESPIRADOR Y NO LE TIEMBLA LA MANO PARA REGALAR PLATA A LOS QUE SE RASCAN QUE 3 MIL PESO QUE TARJETA ALIMENTARIA CON 6 MIL 10 MIL COMO SI NO PUDIERAN TRABAJAR LOS VAGOS A ESOS SI AYUDA Y LOS QUE TRABAJAMO TODOS LOS DIAS NI UN BENEFICIO

    Ver más

    Responder
  • juan

    olvidate de la reelecion sorete!! y mas de ese sueño utopico q tens de ser presidente!!! jaja presidente de q gil!!

    Ver más

    Responder
  • GOEBBELS

    Y VOS POR QUÉ CREÉS QUE INVENTARON ESTE COÑAZO-VIRUS??? JUSTAMENTE PARA ESTO..PARA NEGOCIADOS..

    Ver más

    Responder
  • Amarok

    Y claro..no te dieron margen para q vos le pongas el sobre precio para el retorno...

    Ver más

    Responder
  • Escorpio

    Si los fabrican en Córdoba,
    Tanto será que no lo puedan fabricar en salta!!!
    Aquí hay muy buenos recursos humanos para encargar ese trabajo

    Ver más

    Responder
  • Escorpio

    Vos preocupándote por ahorrar para la provincia y ti gente gastando sin control
    Deberías fijarte si los precios de los bolsones, la compras de los hospitales se realizan con los precios de marzo
    Una vergüenza los precios de las compras actuales
    Ahí no hay control!!!

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO OBSERVADOR

    ASI ES DON GUSTAVO.............SI LE PARECE UN AFANO QUE COBREN 46000 DOLARES POR UN RESPIRADOR A UN ESTADO PROVINCIAL...................................!!!, TAMBIEN MUCHOS LABURANTES QUE NO RECIBIMOS NADA DEL ESTADO SENTIMOS QUE NOS AFANAN COBRANDO LA TASA MUNICIPAL (TGI), EL IMPUESTO INMOBILIARIO POR EJEMPLO APROX $600.....................UN 45% APROX DE AUMENTO RESPECTO AL AÑO PASADO...................................

    ESE AUMENTO OCURRIO JUSTO DESPUES DE LA ELECCION GANADA EN NOVIEMBRE Y ANTES DE ENTREGAR EL GOBIERNO DE LA INTENDENCIA A LA SEÑORA ROMERO !!!

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Y cuanto pagaste por repatriar a los chetos ?.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política