De terror

Los buscaban por todos lados y aparecieron en un control: tenían animales muertos en el baúl

Tres hombres quedaron detenidos esta madrugada. Habían roto la cuarentena para irse de caza ilegal. Los animales estaban descomponiéndose.

La inseguridad continúa haciendo estragos. Cerca de las 02:00 de la madrugada, tres personas quedaron demoradas en un control policial. Se trasladaban arriba de un vehículo y llevaban ocultos varios animales muertos en el baúl del mismo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233004-ya-murieron-72-pacientes-por-coronavirus-en-argentina

El hecho ocurrió en la localidad de Pichanal. Los oficiales de la Comisaría Nº 21 descubrieron que dichas personas se trasladaban de manera sospechosa arriba de un auto rompiendo la cuarentena.

Al momento de la requisa detectaron dos animales vacunos faenados en el interior del baúl y otros elementos que habrían utilizado para consumar el ilícito, como un rifle y armas blancas, los cuales junto al vehículo quedaron en calidad de secuestro por disposición del Magistrado interviniente.

Las tres personas de 27, 37 y 38 años quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N°2 a cargo del Dr. Claudio Parissi por el delito de supuesto abigeato ya que, no contaban con la documentación que abalara el transporte del producto cárnico.


MIRÁ MÁS FOTOS

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nene,

    Déjenlos,
    capas que la carne era Flaca y no les gusto a los Milicos, poruqe cuando la Carne es Gorda le dan una buena parte a los milicos y los dejan pasar,
    Asi aprenden a cuidar sus vacas los dueños, Una vaca menos en la Ruta, es un peligro menos para los vehículos, Cuanta gente se mata por chocar una vaca, un caballo, Porque no denuncian estos HDP de los dueños de los animales cuando les chocan y les matan, esos animals Matan gente con salir a la ruta, Y esta gente si lo Mato ,, los mato para venderlos y dar de comer a mucha gente, Si no queres que te Roben Bueno cuídalas, que no salgan a la Ruta estando en la Ruta PAPITA PARA EL LORO NOO??

    Ver más

    Responder
  • El guachon

    Estos son los votantes de la heladera llena que prometió el padre de pikachu fernandez

    Ver más

    Responder
    • Cornelio Corn

      No es así. El ladrón siempre roba. No trabaja ni en los gobiernos neoliberales de derecha, ni en los gobiernos populares de izquierda. Nació para robar y morirá robando.

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿El Hurto de ganado mayor es ahora "caza ilegal? ¿Desde cuándo se usan rifles para "cazar ilegalmente" a las vacas ajenas? Art 163 del Código Penal.

    Ver más

    Responder
  • nacho

    a estos negros dañinos hijos de mil putas deberian meterles un tiro en la cabeza a cada uno . basuras lacras

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales