Alerta máxima

Ya murieron 72 pacientes por coronavirus en Argentina

La cantidad de contagiados con COVID-19 se mantiene en 1.795 hasta que se conozca el nuevo reporte del Ministerio de Salud de la Nación.

Con el fallecimiento de un hombre de 64 años en Santa Fe la cifra de víctimas fatales por coronavirus en Argentina ascendió a 72. Por su parte, la cantidad de pacientes infectados con COVID-19 se mantiene en 1.795 hasta que se conozca el nuevo reporte del Ministerio de Salud de la Nación.

VER TAMBIÉN: "Salteño compró un tele por Mercado Libre y se comió el bajón de su vida: "Abrí la caja y..."

Hoy también se registró el fallecimiento de un hombre de 70 años en la provincia de Chaco, y otro varón de 66 años en Cipoletti, Rió Negro. Así se suman a los cuatro decesos informados durante esta mañana por el Ministerio de Salud: tres hombres, de 91, 95 y 74 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y una mujer de 62 años residente en la Provincia de Buenos Aires.

En las últimas horas, la provincia de Santa Fe dio a conocer el número de fallecido 72 ocurrido en la localidad de Rafaela. El ministerio de Salud provincial explicó en un comunicado que "se trata de un paciente masculino, de 64 años de edad que había ingresado al Hospital Dr. Jaime Ferré de Rafaela el pasado 31 de marzo, con un cuadro respiratorio complejo y presentaba comorbilidades".

Además, señalaron que "el paciente permaneció internado en la unidad de terapia intensiva para pacientes con coronavirus, con asistencia respiratoria mecánica".

Según publicó Ámbito, el hombre había estado de viaje y en contacto con personas extranjeras.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina