Atentis

Si sos cliente de Banco Macro, así se pide turno online para ir y no esperar

La entidad bancaria detalla las vías de comunicación y pasos para realizar trámites.

Como pasó esta semana, abrirán los bancos en todo el país, pero con algunas restricciones. Banco Macro también abrirá sus sucursales hasta el viernes. Previamente, te contamos los pasos a seguir para tramitar un turno de atención. 

Las sedes abrirán sus puertas en el horario comercial habitual de cada localidad y se extenderá dos horas más al cierre acostumbrado.

Podrás realizar distintas operaciones como:

Gestionar un préstamo.

Renovar un plazo fijo.

Acceder a cajas de seguridad.

Presentar documentación.

Inversiones.

Realizar cualquier trámite en general relacionado con las cuentas tanto de personas humanas como físicas.

La atención por caja se encontrará únicamente habilitada para el cobro de beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Nacional o Provincial según corresponda el calendario de pagos del mes de abril. Únicamente serán atendidos por caja quienes que no tengan una tarjeta de débito activa. 

Para poder asistir a Banco Macro, deberás obtener un turno en el sitio web: www.macro.com.ar clickeando en el botón TURNOS ON LINE respetando el cronograma de atención dispuesto por el Banco Central. 

Para obtener un turno debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresá en www.macro.com.ar y accedé a TURNOS ONLINE.

  1. Colocá tu DNI+Nombre y Apellido o CUIT+Razón Social.

  1. Ingresá tu email o teléfono celular, donde te enviaremos el comprobante del turno que solicites.

  1. Elegí la sucursal en la que pedirás el turno. Debe ser la más cercana a tu domicilio.

  1. Te proporcionaremos un turno para la sucursal seleccionada con el día y horario correspondiente según tu DNI.

  1. A la brevedad recibirás la confirmación por email o mensaje de texto.

Ese comprobante de confirmación deberás imprimirlo o mostrarlo desde tu celular al presentarte en la sucursal y que te servirá como permiso de circulación por la vía pública.

El turno asignado sólo te servirá para ese día, horario y sucursal especificados en el comprobante y NO se podrán atender personas sin el correspondiente turno.

También podés conseguir tu turno mediante nuestro asistente virtual eMe, vía WhatsApp enviando un mensaje al 11 3422 8223.

Por normas de seguridad e higiene, se deberá asistir a la sucursal sólo 10 minutos antes del turno asignado para evitar la aglomeración de clientes.

El ingreso a las sucursales estará controlado por personal de Banco Macro que cumplirá el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Consultas:

Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355

Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet/

En Instagram: @bancomacro

En Facebook:/bancomacro

A través de eMe en el celular: 11 3422 8223

www.macro.com.ar

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciro

    Es una cagada este banco

    Ver más

    Responder
  • Pepe Bardero

    ALTA EVASIÓN la del estacionamiento pago, no te dan factura ni ticket fiscal, a los estacioneros no les dan factura cuando compran los talonarios, y así el municipio levanta millones de pesos sin el más mínimo comprobante legal.....

    Ver más

    Responder
  • Furtivo

    En realidad deberían liberar todo. Que cada uno se haga responsable de su protección. Parecen niños indefensos que hay que retarlos para que se porten bien. Leberen todo y que se haga agua el helado.

    Ver más

    Responder
  • Horacio Omar Villafañe

    Necesito un turno para el día 22/03/21

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Es al pedo renegar con este banco. ¿Para qué vas a renegar? Es al pedo empujar cuando la pija es corta, porque la concha se desespera y los huevos se hacen torta.

    Ver más

    Responder
  • Miriam perez

    Refinancie mi tarjeta y ahora me dicen que tengo deuda!!!! Una vergüenza. La deuda me la generan ellos. Yo hace dos años que estoy pagando mi refinanciación y la tarjeta no la tengo más. De qué deuda me hablan . Dejé los plásticos en sucursal el día que la di de baja

    Ver más

    Responder
  • Elexto

    Preciso un turno para atencion de individuos

    Ver más

    Responder
  • vega sandra del rosario

    llamo y no atienden necesito turno para prestamo

    Ver más

    Responder
  • lllamo y no atienden necesito turno para orestamo

    llamo y atienden neesito para prestamo

    Ver más

    Responder
  • Angela

    Desde que empezó la pandemia nunca se pudo sacar turno es una vergüenza, trate miles de veces cuando estoy finalizando me sale no hay turnos para el día y fecha, que es esto? Una burla?porque juegan con las personas?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta