Coronavirus

Sáenz evalúa la emisión de bonos para financiar deudas de la provincia

El gobernador de Salta dialogó con Radio La Red y aseguró que: "Estamos pensando en la salud de todos".

Entrevistado por una radio porteña, Gustavo Sáenz reconoció que piensa en cuasimonedas que sostengan la financiación de deudas que dejó la gestión anterior. "Como todos los gobernadores, evaluamos la posibilidad de títulos o bonos", dijo el mandatario.

Sostuvo que la situación económica del país, las provincias y los municipios es muy grave y que la pandemia la agudizó. Sin embargo, reconoció que hoy la prioridad es la salud de la población y que "ya habrá tiempo para levantar la economía".

Según informó FM Aries, volvió a cargar contra la oposición que "abre la grieta en lugar de cerrarla" y "critica desde su casa a los que están trabajando". 

"Lo triste es que hay algunos iluminados que opinan y critican lo que se hace. No ayudan para nada. Hay algunos que no legislan, están en sus casas y desde ahí critican y dicen qué tenemos que hacer", remarcó Sáenz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Puede ser

    eso dependera de nosotros, los estupidos que lo votamos. Tiempo al tiempo.

    Ver más

    Responder
  • EVO

    Y YO LO VOTE A ES ENANO INCAPAZ ,NO CAE UNA IDEA. LO ÚNICO QUE ASE ES LLORAR.

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Hay q rajar todos los ñoquis ex funcionarios de urtubey, y pedirle q devuelva algo de lo que se llevo el farandulero

    Ver más

    Responder
    • los nombro?

      DIP ASHUR, CALETTI, NATALIA FUENTES, ROVALETI, ALAVILA, GARECA (POLO) Y MUCHOS ÑOQUIS QUE QUEDARON EN DERECHOS HUMANOS, SON ALGUNOS...QUE SIGUEN CHUPANDO DEL ESTADO.

      Ver más

      Responder
  • Aprendan

    Para corrección seguro nosotros la gente recogemos el dinero de los árboles siempre los comerciantes son los vivos de siempre ¿ porque ahora clausuran negocios ?

    Ver más

    Responder
  • jajajjaja

    Que investigue el FRH ahi tiene unos buenos mangos para la provincia!!!

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Otra vez los bonos como en el gobierno de roberto romero había una avivada de los comerciantes si pagabas con bono un recargo del 10% y si era efectivo precio normal (australes) gobierno de alfonsin.y los créditos fiscales ? Se acuerdan que solo te recibían para pagar impuesto. Todo síguelo igual. En el gobierno clasista de sáenz.

    Ver más

    Responder
    • Corrección

      El comerciante tenía que pagar el 10% para conseguir efectivo y pagar impuestos nacionales y sus compromisos fuera de la provincia. ¿Adiviná quien te los cambiaba al 90%?. El efectivo entraba mayormente por coparticipación.

      Ver más

      Responder
  • Perón

    Como todos sabemos el bono es un negocio mas!!. Vamos a seguir devaluando la moneda para financiar la politica !. Encontraron la oportunidad a la crisis !!!!!. Son unos Capos !!!!

    Ver más

    Responder
  • Vp

    Gustavo sos romero en persona.... Eso demlos bonos es de los romeros...

    Ver más

    Responder
  • Monoti

    Galtiercito, deja de hacer política con una pandemia. Eso es una canallada

    Ver más

    Responder
  • Roque M.

    Te cuento que cuando sos gobernador la gente tiene todo el mundo tiene el derecho constitucional de opinar lo que crea. Vos tenes responsabilidad institucional, hacete cargo mudo. Ahora insiste la provincia en 4 meses y le echas la culpa al virus.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política