Cuarentena solidaria

En la feria de Perico regalan frutas y verduras a familias necesitadas

Por semana, les donarán alimentos a quienes no tengan recursos para comprarlos. ¿Tendrían que hacer lo mismo en Salta?

Puesteros de la feria de Perico, en Jujuy, salieron a repartir alrededor de 150 bolsones de frutas y verduras a familias de bajos recursos. El objetivo, ayudarlos a sobrellevar la cuarentena con un poco de alimento.

Una de las colaboradoras, Ileana Arias, contó en Radio 2: "Es para ayudar a la gente que más necesita. Hoy hemos juntado 150 bolsones que son para quienes perdieron el trabajo con esta cuarentena".

"Hay gente de la cooperativa esta quieta", contó al respecto Ileana Arias.

En cuanto a como surgió esta idea de ayudar manifestó que fue gracias al Consejo de la administración, las mujeres de la cooperativa y también a colaboradores como Cáritas y el Hospital Arturo Zabala. Estos últimos apoyaron en cuanto a logística y detección de las familias más necesitadas.

Ileana agradeció sobre todo a los feriantes por haber colaborado con un granito de arena para lograr hacer 150 bolsones solidarios. Asimismo contó que intentarán llevarlo a cabo una vez a la semana publicó Jujuy al Momento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Loco

    Si no te agarra coronavirus te agarra dengue. Más caro el bozal que el perro

    Ver más

    Responder
  • que bueno

    apenas levanten la cuarentena salimos, le echamos nafta al auto y nos vamos a Perico para que nos regalen verdura

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Vas a recibir el bolsón pobre y pum salis con coronavairus jajaja que pícaros son, gente no se amontonen ahí nacen los virus

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina