¿Y los padres?

Changuitos salteños entraron a una escuela y se robaron pelotas

Además vendieron lo robado a vecinos de la zona.

Diversas tareas investigativas permitieron la detención de cinco menores entre 8 a 15 años y recuperaron elementos empleados para la práctica de deporte, sustraídos de una escuela ubicada en barrio Maravilla.

La Brigada de Investigaciones N° 2 inició las tareas de campo tras el reporte en la Comisaria 20 por el robo de elementos utilizados para el desarrollo de actividades deportivas de alumnos de la escuela ubicada en barrio Maravilla de la ciudad de Oran.

La misma culminó con la demora de cinco menores de 8, 10, 11, 13 y 15 años y el recuperó de 8 pelotas de vóley y accesorios.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que Vuelvan los Milicos

    MUERTO EL PERRO, MUERTO LA RABIA DICE EL DICHO. HAY QUE AGARRAR A LOS PENDEJOS DE MIERDA ESTOS, A LOS BRYAN Y JENNY DE PADRES QUE TIENEN Y FUSILARLOS A TODOS. TEMA TERMINADO.

    Ver más

    Responder
    • Facho

      Exacto que vuelva Videla y mate a todas estas lacras

      Ver más

      Responder
  • Pata y lana

    No te calientes facho por q deseas la muerte de pibes si estás enojado conmigo no te agarres con los chicos jajaj pedís plomo para ellos y tu mujer no sabes cómo me pide Ami pero no plomo jajaja

    Ver más

    Responder
    • Facho

      El ladrón es ladrón no distingo género ni edad el que roba debe morir, como vos sos una lacra peronista ladrona del estado por eso apañas estas lakritas

      Ver más

      Responder
  • Facho

    Así el estado gasta dinero en estas lacras deberían darle plomo a cada y corta la bocha

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales