Salta
Alerta máxima

Se registraron 65 muertes por coronavirus en el país y la cifra de infectados llegó a 1795

Durante la jornada se confirmaron 80 nuevos casos positivos. Salta continúa con tres infectados.

El ministerio de Salud de la Nación informó que se registraron 80 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y de esta manera la cifra de infectados asciende a 1795. En tanto que 65 personas van falleciendo por el virus.

Del total de los contagios, 767 son importados, 618 pertenecen a contactos estrechos con enfermos de COVID-19, 224 son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Durante la jornada se registraron cinco nuevas víctimas fatales. Dos fueron mujeres: una de 61 años residente en la provincia de Tucumán y otra de 82 de Buenos Aires. También murieron dos hombres de 68 y 72 años en la Ciudad de Buenos Aires y uno de 64 en Neuquén.

En total, se conocieron 18 nuevos casos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 17 en provincia de Buenos Aires y en Neuquén, 15 en Chaco, 6 en Mendoza, 2 en Tierra del Fuego y Santa Fe, y uno en Córdoba, Río Negro y La Pampa.

Cabe recordar que en vísperas de Semana Santa, el presidente Alberto Fernández anticipó que la Argentina va a seguir en cuarentena para reducir contagios. "No se va a flexibilizar", manifestó.

Esta nota habla de:
3Comentarios
  • PNPC
    Porque no podrán curarse!!!

    Mucho se debatió por los respiradores, elementos de protección, etc. Y que pasaría con la falta de los mismos.
    Pero... Realmente el virus es letal. Pareciera que dependiera de organismo de cada uno. A Cuidarse mucho y a los adultos mayores. Sean prudentes en sus decisiones respecto a medidas de prevención.

    Ver más

    08/04/20
    0
    0
    Responder
  • J
    Jaja

    Che ya es tiempo que levanten la cuarentena no? Jaja justo ahora cunado se están dando mas casos y están bajando las temperaturas total con la crisis que nos dejó macrisito quien quiere vivir así?

    Ver más

    08/04/20
    1
    0
    Responder
    • N
      NOOOOOO

      vos no deberias vivir ....esto es serio oparron..

      Ver más

      09/04/20
      0
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre