Zapping
Re loco

Detuvieron al "viudo de Adelfa": rompió la cuarentena para irse de gira con 5 kilos de cocaína

El joven mediático fue detenido esta mañana sobre la Autopista Santa Fe - Rosario. En el 2007 se había casado con una anciana 58 años mayor que él. Lo hizo para heredar una fortuna.

Este miércoles, detuvieron a dos personas sobre la Autopista Santa Fe-Rosario, a la altura del kilómetro 22. La Policía Vial de la provincia retuvo a los sujetos por circular sin el Certificado de Circulación Único Habilitante. Además, quedaron detenidos por posesión de grandes cantidades de droga. Uno de ellos era el reconocido "viudo de Adelfa".

Según lo publicado por Minuto Uno, al llegar al peaje de ingreso a la ciudad de Rosario, los efectivos le pidieron detener el coche para un chequeo rutinario. El viudo de Adelfa se mostró nervioso, al no poder justificar su viaje, ya que no contaba con el permiso obligatorio, detalló radio Eme.

A su vez, esta situación se agravó cuando los policías requisaron el rodado y encontraron casi 5 kilos de cocaína. En consecuencia, los dos hombres fueron detenidos.

¿Quién es el "viudo de Adelfa"?

Reynaldo Wabeke se hizo conocido cuando se casó con Adelfa el 28 de septiembre de 2007, una anciana 58 años mayor que, tan sólo 24 días después de la boda, murió y le dejó todos sus bienes a su marido.

"Con Adelfa sólo tuve una amistad, nunca tuvimos sexo, ella era la mejor amiga de mi mamá y me cambiaba los pañales de bebé. Me casé con ella para que yo pueda tener la obra social, coordinamos el casamiento para eso. No me arrepiento porque la quise mucho", manifestó en su momento.

Luego el joven se convirtió nuevamente en noticia cuando volvió a contraer matrimonio, en este caso con su novio (del que luego se divorció), convirtiéndose en el primer argentino en casarse con un hombre y una mujer.

Esta nota habla de:
4Comentarios
  • M
    Municipal

    5 kiloosss??? Éste puto vende, en cana por narco, y que se mate preso....y una rata menos buenísimoooooo

    Ver más

    12/04/20
    1
    0
    Responder
  • J!
    Jajaja !

    Necesito una Adelfa now ! Para compartir the pandemia jajaja !

    Ver más

    12/04/20
    0
    0
    Responder
  • S
    Salta

    Que boludo chango no servi. Ya no sabe que hacer!! La vieja te dieron todos casa y plata. Dsps no se hiciste con la plata. Te la gastaste? No sabe administrar y no se cuidar lo que te dieron todos la vieja que falleció. Anda boludo un gil ahora está presos por 30 años. Al pedo.

    Ver más

    09/04/20
    0
    0
    Responder
    • E
      EVO

      ahora me la ponen y no tengo que pagar y ago feliz a todo el pabellón de presos

      Ver más

      13/04/20
      0
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre