Policiales
Re quemado

En plena cuarentena, encontraron a un changuito salteño drogándose en una plaza

El menor de 17 años se había escapado de su casa. Los vecinos dieron aviso a la policía. Quedó detenido demorado y se le iniciará una causa penal.

No le importó nada. Un joven de 17 años fue detenidos después de ser sorprendido violando la cuarentena. El joven había decidido escaparse de su casa para irse a fumar un porro a una plazoleta. La Justicia le iniciará una causa penal.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232889-changuito-salteno-violo-dos-veces-la-cuarentena-para-ver-a-la-novia-recibio-el-peor-castigo

El hecho sucedió en la localidad de Metán. De acuerdo a la información que trascendió, el muchacho se encontraba con un amigo drogándose en plena vía pública.

La denuncia de los vecinos hizo que el personal policial se acercara hasta las calles Santa Fe y Sarmiento en la zona del barrio Docente. 

El muchacho fue demorado y alojado en el Centro de Menores en Conflicto con la Ley. Le secuestraron la marihuana, lo acusaron de tenencia simple y de violación al artículo 205 del Código Penal, con la intervención del juez del Tribunal de Juicio y de Menores, Sebastián Fucho.

Extraoficialmente se supo que el joven declaró hoy en los tribunales metanenses y reveló distintos lugares en los que venden drogas en los barrios Nuevo Hogar, 70 y 40 Viviendas de Metán, publicó El Tribuno.

Esta nota habla de:
11Comentarios
  • EO
    El observador

    Era miguel isa y su hijo!! Los confundieron.. se andan drogando esos.. después de las elecciones isa no le hace asco a nada

    Ver más

    09/04/20
    0
    0
    Responder
  • RB
    Rata bar

    Tonto culiao

    Ver más

    09/04/20
    0
    0
    Responder
  • PH
    peroncho hijod1000p

    17 años. Es clase 2002/3
    Normal que haga esto... toda la infancia tuvo de gobierno y de modelo a papa y mama Estado con la seKta saKeadora, narKo y embrutecedora.
    Tal vez, si nacía en Uruguay se podria haber salvado ; pero en esta orilla del rio NO. el #PeroniaVirus es mortifero.

    Ver más

    09/04/20
    2
    1
    Responder
  • T
    Toni

    Dos mierdas, que no sirven como no le pegaron un tiro a cada uno y listo.

    Ver más

    08/04/20
    1
    0
    Responder
  • DGS
    de güemes soy

    a ver , este medio lo leen las autoridades del gobierno?
    GÜEMES cuna de la venta de droga, tiraron nombres en este medio y los mismos siguen como si nada vendiendo, juntaderas de noche, luego la policía es la mala.Si la propia familia esta involucrada , luego salen hacer marcha pidiendo justicia por los delincuentes que son. De qué se admiran , si la justicia es permisiva, lo llevan y a los dos días los fiscales logran soltarlos, para qué, y algunos cobran planes del gobierno y lo invierten en la droga, qué bárbaro nuestro país y justicia.

    Ver más

    08/04/20
    0
    0
    Responder
  • F
    faloperon

    jajajaja a este cuando salgan lo hacen voleta jajajajaj

    Ver más

    08/04/20
    0
    0
    Responder
  • PEG
    Para el gaucho

    El amigo está en tu casa con tu jermu.

    Ver más

    08/04/20
    0
    0
    Responder
  • J
    jcc

    ahora los tranza saben kien los delato si les cae la yuta a los traza q pasa salta le tocara publicar drogadicto asecinado por sapo

    Ver más

    08/04/20
    0
    0
    Responder
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    Primero resulta que era un "changuito", después la nota dice "17 años", o sea no era un changuito, sino un muchacho. Después dice que estaba con un amigo. O sea que ERAN DOS. Y por último le hacen causa penal a él solo ¿y el amigo?

    Ver más

    08/04/20
    1
    0
    Responder
    • EE
      el emi

      El amigo te quiere comer a vos gauchito

      Ver más

      09/04/20
      0
      0
      Responder
  • M
    Maria

    pobre chico

    Ver más

    08/04/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre