Quedate en tu casa

Los que vayan al centro de Salta tendrán que pasar por esta cabina

Está instalada en Mitre y Belgrano. Es similar a la que se instaló en el acceso al hospital San Bernardo.

El Gobierno de Salta articula diferentes acciones para evitar que se propague el virus COVID-19 entre los salteños y haya que lamentar un trágico desenlace. Una de las novedades que se presentaron en las últimas horas son las cabinas de desinfección que se montaron en dos puntos: uno es el hospital San Bernardo y otro el centro capitalino. 

Fue el propio gobernador Gustavo Sáenz quien se verificó el funcionamiento del dispositivo ubicado en la esquina de calle Bartolomé Mitre y avenida Belgrano. 

"Instalamos dos cámaras de desinfección en Salta como nuevas medidas de prevención contra el COVID-19. Están ubicadas en el Hospital San Bernardo y en Mitre y Belgrano. Serán destinadas a la desinfección superficial de las personas en un tiempo de 5 segundos. Seguimos trabajando para cuidar a los salteños y prevenir la propagación del virus", publicó en sus redes sociales. 

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • viva el gato

    PONGANLA EN LA CASA DE LOS CONCHUDOS MACRISTAS QUE SE VAN AL EXTERIOR Y VUELVEN CON LA PESTE

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Gente, para criticar, para las excusas, para pelotidear son buenos.. menos para aportar, para ayudar, colaborar, construir...

    Ver más

    Responder
  • Eee

    No sean tan malos!! Lo mejor es que no salgan de casa, pero los que puedan o deban salir estarán un poco más protegidos!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Habría que ponerlas en el aeropuerto por ahi viene el virus

    Ver más

    Responder
  • cerrame la 8

    SR GOBERNADOR , DEJE DE MALGASTAR LA PLATA !!! SI QUIERE HACER UN BIEN PONGA ESA MAQUINA EN LA PUERTA DEL HOSPITAL DE NIÑOS O EN EL HOSPITAL DE MILAGRO ....PONERLA EN LA CALLEE??? EL CENTRO DE SALTA TIENE MUCHAS ENTRADAS AL CENTRO DEJE DE BOLUDEAR Y SAQUE ESA MAQUINA DE CALLE MITRE Y BELGRANO

    Ver más

    Responder
  • Sra Angela, le respondo

    No o se trata de ser perfectos. Perfectamente changa es el asunto de poner la cabina dónde se vea y no donde hace falta. O ud no se da cuenta? Cuántos accesos hay al centro? Con una cabina basta? En serio no le parece importante que esté en el acceso al H del Milagro o algún otro centro médico público?
    Es simple: el día que ud caiga enferma, o pierda a un ser querido por apañar a gente que sigue en campaña, quizá se acuerde que no importa quien es perfecto, si no quién es ético. O no.

    Ver más

    Responder
  • andres

    En ves de CRITICAR porque no aportamos ideas??? esto va para el gobierno provincial y municipal, no soy experto en el tema, pero porque no probamos con tachos de 200 lts agua y lavandina, un generador y una hidrolavadora, y pulverizar todos los espacios que se puedan, hospitales, bancos, entidades publicas plazas, barrios, que esperamos, cuantos vehiculos oficiales hay, cuantos vehículos incautados hay, que esperan??? DEJEN DE CRITICAR, DE ESTO SALIMOS ENTRE TODOS

    Ver más

    Responder
  • Luz

    Me parece barbaro esas cabinas o como se llamen se que una pusieron en el hospital san Bernardo y el otro podria estar en otro hospital por la gente que entra y sale, no veo necesidad en el centro donde no hay movimiento de gente.

    Ver más

    Responder
  • anon

    en ese lugar es una fantochada...totalmente vende humos. Hay otros lugares donde serìa mucho mas necesaria

    Ver más

    Responder
  • Yo..

    Que infelices.. puro negocio.. cuanto les sabran pagar a los simberguenzas de fmf.. q pelotudaso q es el gebernador .. esa cagada no te limpia de bacterias mucho menos de virus.. eso las usan en las mineras para"" simular ""q cumplen con normas de higiene.. son unos payasos.. aprovechan la situacion..

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      Imagínate si por la cabina pasan 300 personas en una hora ,te podes contagiar de dengue gonorrea chancro covid 19 cifili HIV si por ir a una clinica te contagia de viro inte hospitalario , AMI NO ME PUEDEN OBLIGAR A PASAR POR LA CABINA.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta