Unos hijos de p...

Un súper se aprovechó de la necesidad y quería vender mil kilos de carne podrida

"La estaban lavando con cloro y lavandina para sacarle el olor y el color verde", denunció un vecino.

Bien podría ser una escena de la película "El Patrón", en la que actúa Joaquín Furriel. Un supermercado fue clausurado luego de que la Policía decomisara una tonelada de carne podrida que se estaba preparando para ser vendida.

El hecho sucedió en la ciudad de Venado Tuerto, luego que un vecino hiciera la denuncia. Según trascendidos, el lugar guardaba parte de la mercadería en las cámaras de frío del sector de panadería y repostería.

"Decomisamos más de mil kilos de carne en mal estado, en descomposición y preparada para venderse. Se nos informó que la estaban lavando con cloro y lavandina para sacarle el olor y el color verde. Se secuestraron 514 kg de carne vacuna y procedimos a la clausura de la carnicería. Cuando se retira la Policía, recibimos un llamado en donde nos avisaron que había más carne escondida en otra parte del supermercado", detalló a Cadena 3 el intendente local, Leonel Chiarella.

El comercio pertenece a la cadena de supermercados La Anónima.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • recolector

    aqui en la jujuy y rioja hay una polleria que vende la mitad podridos!!! un asco!!! coimean a los inspectores para zafar porque de afuera se siente el polor a podrido!!!

    Ver más

    Responder
  • daniel

    un tiro en la cabeza digo por si la justicia mira para otro lado

    Ver más

    Responder
  • Amarok

    Este súper la anónima es de marcos peña..el hdp número 2 del gobierno anterior ..ya saben quién fue el 1

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina