Zapping
¿Tiene razón?

La teoría de Gisela Barreto sobre el coronavirus: "Dios está purificando"

La exvedette llamó a rezar para frenar la pandemia y generó opiniones diversas.

Una vez más, la ex vedette Gisela Barreto generó polémica. En redes, se refirió al coronavirus y dio su teoría de porqué la humanidad sufre esta pandemia:"El mundo gira al revés y el Señor está purificando".

"El Presidente está actuando correctamente defendiendo a la ciudadanía, pero al flexibilizar la cuarentena a partir del 13 de abril estamos en un peligro porque la mayoría de la sociedad no respeta las distancias que hay que guardar entre personas, no estornudan en el pliegue del codo como se pide. Es más, se ríen de los que salimos con un tapaboca", sostuvo Barreto en un video que publicó en su canal de YouTube.

"Ayer iba en transporte público y un inadaptado comenzó a toser sin taparse. Cuando fui a abrir las ventanillas, se ofendió porque tenía frío y me dijo que estaba loca. Esa es la reacción de algunos ciudadanos argentinos con los que sí estamos cumpliendo con el protocolo que se bajó desde el Gobierno y que es perfecto", agregó al contar una situación que vivió.

Luego volvió a insistir: "Pedimos que la cuarentena no se flexibilice con lo que no es indispensable, por ejemplo, abrir negocios de ropa. Presidente le pido por favor que no se abran los negocios que no sean necesarios. Esos empleados que entre ellos van a estar trabajando sin cuidarse también están al mismo tiempo en contacto con otras personas, y esas personas con otras miles. Y así, el virus se sigue propagando".

Además, Gisela compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que dio su teoría acerca de lo que podría ponerle fin a la pandemia: "¡La única forma de parar esta plaga es regresando de corazón a Dios! ¡La vida sin Dios es vacía, fría, árida, estéril! El pecado es extremo: aborto, eutanasia, degeneración, corrupción, manipulación de la ciencia, perversión en el clero. El mundo gira al revés y el Señor está purificando".

La opinión de Barreto sobre la pandemia de coronavirus. (Foto: Captura Twitter /@giselabarreto7)

Este posteo generó la reacción de algunos usuarios en la red social, que comenzaron a cuestionarla. Pero a Barreto esto pareció no importarle y siguió. En otro tuit volvió a hacer referencia a los barbijos: "Todos deben usarlo. Una gran parte de la sociedad no guarda distancia ni tose en el codo. Es una utopía pensar que los empleados trabajarán cumpliendo esto. La cuarentena debe seguir, evitemos muertes masivas", expresó.

Gisela Barreto le pidió al Presidente que todos los ciudadanos usen barbijo. (Foto: Captura Twitter /@giselabarreto7)

La exvedette dio un cambio rotundo a su vida en 2010, cuando viajó a Bosnia Herzegovina y, según indicó, recibió una inspiración divina de la Virgen de Medjugorje. Desde entonces se volcó a la religión y se dedica a dar mensajes relacionados con la fe católica.

Esta nota habla de:
13Comentarios
  • EHDP
    El hijo de Putin

    Que hace el clero católico encerrado,por qué no salen a curar y/o bendecir a la gente con el poder milagroso de cristo?¿o la iglesia Católica es una farsa?

    Ver más

    08/04/20
    2
    2
    Responder
  • EII
    El Indio Insolado

    me gustaría que Gisela en estos momentos hiciera uso del poder milagroso de la virgen para detener esta pandemia.Si no es ahora,¿cuando se va a producir el milagro?Aguante la inspiración virginal.

    Ver más

    08/04/20
    2
    2
    Responder
  • C
    Cris

    mujer horrible

    Ver más

    08/04/20
    1
    1
    Responder
  • P
    porteño

    salteños: digan que aquí gente que tiene estas creencias son minoría. Además les pregunto salteños: ¿que diferencia hay entre barreto y su gobernador cuando invocan seres y poderes metafísicos, ya sea para usar el covid 19 a modo de lavandina para que "Dios" haga una limpieza, o para que los patronos, como patovicas, saquen a los empujones al covid-19 de ingresar a los pulmones de los salteños?

    Ver más

    08/04/20
    1
    0
    Responder
  • Y
    Yo

    Si sería obra de Dios otras gentes hubieran muerto, esto es obra del hombre, ojalá purificaria para q muuuuuchooooo sssss no Sten en la tierra

    Ver más

    08/04/20
    2
    1
    Responder
  • C
    Cristiano

    La unica cura es el arrepentimiento y la oracion. El señor envio esta peste para que dejemos el pecado y nos arrepentamos, hasta que dejemos la vida del pecado va a seguir castigando con plagas y muerte.

    Ver más

    08/04/20
    3
    5
    Responder
    • D
      Dios

      Se puede ser mas imbecil?

      Ver más

      12/04/20
      0
      0
      Responder
  • A
    Ateo

    pobrecita

    Ver más

    08/04/20
    4
    1
    Responder
  • TC
    Tal cual

    es muy conocido el poder que tienen los rezos para frenar pandemias, dejemos de joder con tantos médicos y científicos y cuarentenas y recemos asi diosito se apiada y no nos borra del mapa

    Ver más

    08/04/20
    0
    4
    Responder
  • F
    Feimann

    TU CULO tiene que purificar.

    Ver más

    08/04/20
    8
    1
    Responder
  • ICA
    infoq@mensajesa.com.ar

    tanto cojerte t llenaron de aire la cabeza no entendes nada
    y para colmo esta se cree la elegida, q el virus a ella la esquiva....
    para decir eso......
    mejor hace silencio asi no nos damos cuenta de tu ignorancia

    Ver más

    08/04/20
    5
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre