Salta
Todo suma

Ni cajero ni baño químico: la cámara de desinfección que pusieron en hospital salteño

Fue donada por un empresario y funciona en la puerta del hospital San Bernardo.

Una cámara de desinfección fue colocada en la puerta del hospital San Bernardo y llamó la atención de los curiosos. La misma fue donada por un empresario en medio de la cuarentena por el coronavirus y sirve para "esterilizar" a las personas que ingresan al nosocomio para visitar a sus familiares internados.

VER TAMBIÉN: "¡Ahora sí! ANSES informó cuándo se sabrá quiénes cobrarán el bono de $10.000"

Las personas que ingresan de a uno a la cámara reciben un rocío de vapor que los desinfecta y luego pueden acceder al hospital. No sólo los familiares de pacientes tienen que someterse a la esterilización, sino también todo el personal que trabaja en el nosocomio.

El video:

Esta nota habla de:
5Comentarios
  • AL
    A LISTO

    CUSTODIA 24 HS POR FAVOR A TAN DIGNO APARATO TECNOLOGICO. NO FALTA EL NEGRO CABEZA DE TERMO RESENTIDO DE LA VIDA QUE ROMPE TODO CON EL VIVA VOZ... QUE LO PAGUE EL GOBIERNO!!!!! A TODOS ESOS DE LA DECADA GANADA

    Ver más

    08/04/20
    0
    0
    Responder
  • R
    Raúl

    Excelente, estaría bueno saber el nombre de empresario que donó, felicitaciones .

    Ver más

    08/04/20
    0
    0
    Responder
  • YSA
    y saben algo?

    saben que utilizan para desinfectar? segun investigue se utiliza en la industria biologica y en los ejercitos el DIOXIDO DE CLORO (CLO2) para la desinfeccion y esterilizacion, aparementemente en dosis baja no produce ningun efecto nocivo, un cientifico aleman recomienda ingerir dioxido de cloro para curar del coronavirus, se utiliza dicha sustancia para esterilizar las bolsas (sachet) de sangre, desinfeccion de objetos, etc. dice que tiene publicado un protocolo para ingesta, para la aplicacion intravenosa, etc. (SE UTILIZO TMB AÑOS ATRAS PARA EL EBOLA Y AHORA LOS PAISES SE HACEN LOS BOLUDOS POR QUE ESTAN HACIENDO GANAR FORTUNAS A LA INDUSTRIA FARMACEUTICA Y SE ESTAN PERDIENDO VIDAS AL PEDO, MUCHOS PAISES LO ESTAN UTILIZANDO BAJO PONCHO)


    https://andreaskalcker.com/


    P/D: YA SABEMOS QUE ESTE VIRUS FUE CREADO Y ARROJADO A PROPOSITO PARA REDUCIR LA POBLACION, SI CREEN QUE ES CONSPIRACION BUSQUEN INFORMACION EN INTERNET Y NO ESPEREN QUE CLARIN, INFOBAE, LA TV, QPS LES CUENTE LAS COSAS.

    BUSQUEN "EVENTO 201"

    Y LOS QUE TRABAJAN EN LA ONU AÑOS ATRAS HABLABAN DE LO IMPORTANTE QUE ERA LA "REDUCCION DE LA POBLACION" Y HACIAN INCAPIE EN EL ABORTO LEGAL, ETC.

    "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, REDUCIR LA POBLACION Y QUEBRAR LA ECONOMIA PARA QUE EL MUNDO SE VUELVA MAS POBRE Y ESCLAVO Y LAS FAMILIAS RICAS HISTORICAS SEAN CADA VEZ MAS RICAS"

    NO SE OLVIDEN QUE EN EL MUNDO CADA VEZ SE INVIERTE MAS DINERO EN LA EDUCACION (COSA QUE NO PASA EN ARGENTINA) Y LA GENTE CADA VEZ ES MENOS INTELIGENTE Y CREATIVA, YA VEN QUE HACE MUUUUUCHO QUE NO SALE UN CIENTIFICO BRILLANTE Y SON PUROS BOLUDOS QUE SOLO HACEN ESTUPIDECES QUE YA ESTAN CREADAS O SIGUEN INVENTANDO PROYECTOS PARA IR A LA LUNA, VIAJARON HACE DECADAS A LA LUNA CON UNA NAVE ECHA CON PAPEL METALIZADO Y AHORA CON LA TECNOLOGICA QUE TIENEN NO VAN NUNCA, SE LES VIVE EXPLOTANDO LAS NAVES, SON RE TRUCHOS ESTOS REPTILOIDES

    Ver más

    08/04/20
    0
    0
    Responder
  • V
    Victor

    Bien por el San Bernardo , orgulloso y muy agradecido por haber trabajado en ese dignisimo Hospital !!!

    Ver más

    07/04/20
    0
    0
    Responder
  • E
    Exelente

    Exelente

    Ver más

    07/04/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre