Prestá atención

¡Ahora sí! ANSES informó cuándo se sabrá quiénes cobrarán el bono de $10.000

El titular del organismo, Alejandro Vanoli, indicó las fechas y precisó el cronograma de pagos a jubilados, pensionados y AUH.

Se acabó la espera. Mientras los usuarios continúan ingresando a la página de ANSES para consultar si salieron beneficiarios, el organismo anunció que día se sabrá "quienes podrán cobrar los $10.000" del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232896-tu-solicitud-esta-siendo-analizada-que-significa-el-mensaje-que-le-llego-a-muchos-saltenos

El director de la Anses, Alejandro Vanoli, confirmó en una conferencia de prensa que el anunció que "el sábado vamos a tener disponible quiénes son los beneficiarios" del IFE, tras concluir los "cruces de información con el resto de los organismos públicos".

En su presentación en la Casa Rosada, Vanoli aclaró que ese día, con el número de DNI, se podrá chequear "quiénes recibirán el beneficio, fuera del universo de la AUH, que son 2,4 millones de personas que ya lo cobraron".

El funcionario precisó que los beneficiarios deberán informar en la página web de la Anses "una serie de datos adicionales, incluida la CBU del banco donde tienen abierta la cuenta". Y agregó: "Quienes nos den los datos de su cuenta van a tener acreditado los $10 mil en la fecha que se indique en el cronograma".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232897-enterate-como-hacer-el-reclamo-si-te-rechazaron-por-error-el-bono-de-10-mil-pesos

Más de 11,5 millones de personas se preinscribieron en el registro para cobrar los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia, dispuesto por el Gobierno para paliar el impacto económico derivado de la pandemia de coronavirus, en base a los últimos datos informados esta tarde por la Anses.

Por otra parte, Vanoli ratificó que mañana cobrarán sus pensiones no contributivas los beneficiarios cuyos DNI terminen en 8 y 9 y los remanentes de jubilaciones y pensiones con esos mismos números.

Para jubilaciones y pensiones menores a 17.859 pesos los beneficiarios cuyo DNI termina en 1 comenzarán a cobrar este jueves; y a partir del lunes 13 le seguirán los que concluyen en 2; el martes 14, en 3, el miércoles 15, en 4; el jueves 16, en 5; el viernes 17; en 6; el lunes 20, en 7; el martes 21, en 8; el miércoles 22, en 9; y el jueves 23, en 0.

Por su parte, jubilados y pensionados que cobren sumas superiores a $17.859 concurrirán el viernes 24, los que tengan DNI con terminación en 1 y 2; el lunes 27, para 3 y 4; el martes 28, para 5 y 6; el miércoles 29, para 7 y 8; y el jueves 30, para 9 y 0.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eduardo

    Soy monotributista A y me sali denegado. Frente mi casa vive una luchona abrepiernas y apenas cobro los 10mil estaba de asado y chupa. Q injusticia lpm

    Ver más

    Responder
  • El orejudo

    Que viva la pepa sigan repartiendo billetes para todes, xq no se hacen dar con un burro alzado manga de vagos

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    La respuesta para saber si recibirás los $ 10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (I.F.E) es fácil, si cobrás la A.U.H. seguro te lo depositarán, los de los monotributistas categorías A y B es solamente verso de este gobierno de planeros, con ellos no hacen entrecruzamiento de información, con los que aportan pagando el monotributo y trabajan para pucherear SI, los vagos piden que siga el tema de la pandemia, ya recibieron $ 5.000, más $ 3.000 y más $ 10.000, ganan más que un jubilado que aportó más de 30 años y cobran la mínima.

    Ver más

    Responder
  • El güemense

    Una consulta , estudie años, para tener mi sueldo, estudie años para hacer carrera, pague para poder estudiar, m levanto 6 am y regreso a las 23 a mi casa, viajo mas de 2 hs tdos los dias para llegar a mi trabajo y encima m descuentan x excederme de mi sueldo, nunca a favor de trabajador, siempre al vago se bebeficia, que nunca se calento x estudiar, al drogado l pagan 12 mil z incapacidad, donde invierte comprado porros, asi estamos

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Y hacete vago ya que según leo,te parece que su vida es mucho más fácil que la tuya,dale,hacete vago.

      Ver más

      Responder
  • Cabo savino

    Verso solo dan a gente improductiva ejm AUH, PREÑADAS ETC ETC

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      jajajajja claaaro,nada como la gente productiva que cobra intereses de plazos fijos sin enterarse que esos fondos le sacan a otros trabajadores,o los que compran dólares haciendole daño a toda la economía y se la llevan afuera a cuentas o viajecitos a otros países...etc.etc.etc.etc

      Ver más

      Responder
  • ce

    hola cuando un bono para pesion siemper asinasion nuca la cobran salRio familiar espero nos den algo pesionado la asinasion familiar

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Que noticia al pedo.no dice nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política