Pasados de vivos

[HAY VIDEO] Otro súper se zarpó con los precios en Salta y lo clausuraron: "Es un afano"

Defensa del Consumidor clausuró la sucursal del Día ubicada en barrio Ciudad del Milagro.

Tal como ocurriera hace una par de semanas con el Carrefour de la Entre Ríos y Junín, hoy la Secretaría de Defensa del Consumidor de la Provincia clausuró una sucursal del supermercado Día por no respetar los precios sugeridos en plena cuarentena.

VER TAMBIÉN: "¡Atención papis! No descartan modificar el calendario escolar por el coronavirus"

Vecinos de la zona norte de la ciudad de Salta denunciaron precios abusivos en la sucursal ubicada en barrio Ciudad del Milagro (avenida Ejército Argentino 240) y Defensa del Consumidor procedió en la fecha a la clausura.

Lamentablemente son varios los supermercados, almacenes y verdulerías que aumentaron considerablemente los precios en las últimas semanas. Hay productos que son remarcados en la góndola y los clientes se indignan por las avivadas de los comerciantes.

PARA DENUNCIAR PRECIOS ABUSIVOS TENÉS QUE LLAMAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS:

387 5058277 / 387 5058279 / 387 5656662

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • COCO

    el DIA DE LA 25 DE MAYO AL 600 ES REMARCADOR SERIAL
    Y ADEMAS CONFUNDEN CON LOS PRECIOS. 2 O 3 PRECIOS DIFERENTES
    CLAUSEREN YA A ese super

    Ver más

    Responder
  • Yo-ya

    Tampoco es una solución la clausura. Lo ideal sería que cada cosa con sobreprecio se incaute y se destine a los mas necesitados. Porque tanta clausura no tendremos donde comprar.

    Ver más

    Responder
  • Super dia

    Ciudadano observador no sabes nada q queres q un comercio te regale la mercaderia seguramente pagas con la tarjeta alimentar sos un ignorante culo sucio antes de hablar anda a laburar puto!!!!

    Ver más

    Responder
    • CIUDADANO OBSERVADOR

      ESTIMADO SEÑOR DEL SUPER DIA:

      A DIOS GRACIA , SOY PROFESIONAL UNIVERSITARIO Y GANO MUY BIEN .JUSTAMENTE CON ESA TRANQUILIDAD Y EDUCACION OBSERVO LA ACTITUD , EN ESTE CASO LA TUYA, DE QUE APARTE DE SER MUY MAL EDUCADO E IGNORANTE,SOS EL TIPICO CANCHERITO ..........POR NO DECIR DESHONESTO QUE TE PONES ATREVIDO CUANDO TE CANTO LAS CUARENTA EN TU CARA!!!!
      NO PRETENDO QUE NADIE ME REGALE NADA Y MUCHO MENOS DE USTED....................EN LUGAR DE INSULTAR, APROVECHE EL TIEMPO PARA APRENDER NORMAS DE EDUCACION Y RESPETO, TOTAL YA ESTAS GANANDO PLATA DESCARADAMENTE Y NO MUY SANTA QUE DIGAMOS !!!

      Ver más

      Responder
  • Anti dia

    En el día de la 25 de mayo al 600 son unos hdtgp subieron las cosas entre 80 y 90% y por $ 5 de vuelto te dan un caramelo o un saquito de te

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    Vivo barrio la loma todos los almacenes de mi barrio suben 5$ cada dos día .. .la carnicería de este barrio nombrado $500 el kg de pulpa...q les pasa por dió.

    Ver más

    Responder
  • Pelotudo del Huaico

    Aquí en el huaico somos tan opas y "pelotudos" que por aparentar que tenemos guita pagamos los precios mas caros de salta al verdulero narco lo mantenemos , al corta pasto pipero lo alimentamos, y a todos los negocios truchos y librerías que venden productos fallados los mantenemos.Y no nos olvidemos de que aquí se pagan los sándwich, mas caros de todo salta.

    Ver más

    Responder
  • Soledad

    Para cuando un control en el Super Dia de Av. Independencia al 1300 los empleados se separan las ofertas y despues las venden a los negocios. Es una mafia

    Ver más

    Responder
  • Kolo

    El super día de la Córdoba y pasaje antes de yegar a la Tucumán se pasan un aceite 150

    Ver más

    Responder
  • Mate

    Q vengan a los 2super chino de santa ana son unos hdrmp con los precios te cobran el doble de lo q sale pobre la gente q tiene los justo para vivir con la familia y no hay mas donde ir a comprar yo vivo aqui y si salis a otro lado te meten en cana por q salis a otro super todo mal no hay control como tiene q ser

    Ver más

    Responder
  • PANADERIA EL ABUELO

    Todo lo venden carísimos yna maicenita 15$1 pepa 15 $ el pan las tortillas budines a 200$ encimas las em0keaduchas te tratan mal te atienden a las apuradas sin dejarte pensar k mas llevar..ellas no son las dueños defensa del consumidor controle los precios ..en san martin y olavarria

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta