Tocó perder

Changuito salteño violó dos veces la cuarentena para ver a la novia: recibió el peor castigo

El joven de 16 años quedó alojado en un Centro de Menores. Podría cumplir entre 6 meses a 2 años de arresto.

La rebeldía le duró muy poco. Un nene de 16 años quedó alojado en un centro de menores y sometido a un proceso judicial después de haber violado dos veces seguidas la cuarentena. El muchachito se habría burlado de las normas impuestas por el presidente para encontrarse con su novia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232879-urgente-se-conocieron-los-resultados-del-camionero-que-presentaba-sintomas-de-coronavirus

La decisión fue tomada por el juez del Tribunal de Juicio y de Menores de Metán, Sebastián Fucho. El muchacho  que reside en el barrio Ramón Abdala podría ser "reprimido con prisión de seis meses a dos años", ya que "violó las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

Fuentes judiciales confirmaron que el adolescente reside en el populoso barrio Abdala, ubicado al norte de la Ciudad Termal y que durante la cuarentena dispuesta por el coronavirus, efectivos de la Comisaría 31, ya le habían realizado un acta de prevención y notificaron a sus padres. Pero en la tarde de ayer, lo sorprendieron nuevamente en la vía pública y fue aprehendido. Luego fue llevado desde Rosario de la Frontera a Metán, donde quedó alojado en el Centro de Menores, ubicado en el barrio Balneario, indicó El Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Antigaucho

    Che gaucho lunary lunati o como p...o te llames tenele respeto a Dios y Jesus no seas miserable, si sos ateo por lo menos respeta gil.

    Ver más

    Responder
  • el emi

    "NENE"????????????????, Pelotudo grande, ya entiende bien como viene la mano, que se joda por pajero

    Ver más

    Responder
  • albo

    al gaucho lunari, yo me llamo jesus y hacemos eso con tu jermu !!!!! pelotudo

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      En la Ultima Cena, Pedro le dice a Jesucristo: __maestro, en este grupo hay un puto. Jesús le pregunta: ¿cómo lo sabes? Y Pedro le responde:__porque le chupé la pija a Judas y tenía gusto a mierda.

      Ver más

      Responder
  • YOP

    POR IR A VER A LA OTRA PELOTUDA, QUE SE CAGUE

    Ver más

    Responder
  • el cojudo

    y las guapas de las asignaciones cobraron 3mil tienen tarjeta alimentar mas10000 y uno q pone el lomo trabajando ahora no podemos salir a trabajar y no tenemos un peso y es mas se t rien en la cara xq solo esperan echadas como vaca para cobrar gratis

    Ver más

    Responder
  • Kamy

    En el portal de guemes los vecinos estamos cansados de ver como bajan ,van y vienen de comprar drogas ,se juntan en la entrada del barrio los simios meyizos y la policía NI LE INTERESA DARSE UNA VUELTA POR EL BARRIO! VAMOS S MANDAR EL VIDEO A UN CANAL PARA QUE VEAN COMO CONTROLA LA POLICIA!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Cuentan que Jesucristo y María Magdalena eran novios y al verse se saludaban así: " mi Jesús, hola, hola, sopapiame la papirola" Y Jesús: "María Magdalena, María Magdalena, sobame la berenjena".

    Ver más

    Responder
    • pelotin

      Me podes decir donde queda la cancha donde te entrenas para ser tan boludo????????????

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Pelotin: si Cristo murió en la cruz con tres clavos solamente, ¿cómo no muere tu mama, que la clava tanta gente?

        Ver más

        Responde a @pelotin
        Responder
  • argenta

    mangas de inconcientes

    Ver más

    Responder
  • anon

    y......este pobre boludo seguro se come la cana. El abogado que volvió de europa??? ..naaaaa. Ese tiene plata y es amigo del gobierno

    Ver más

    Responder
  • yo

    No importa seguro cobra auh bono de $10000 y ahora preso cobra por estar guardado! Siga asi Argentina! Nos vamos al pingo todos juntos!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales