Locura total

[VIRAL] Un hincha rompió la cuarentena para grafitear el escudo de su equipo

"Salí a hinchar las pelotas un rato y lo hice para fastidiar a unos hinchas de San Lorenzo que había por acá", explicó el fanático del Globo.

En la Argentina pasan cosas extrañas, insólitas, que no tienen ningún tipo de explicación. Sí, como la de este señor que violó la cuarentena obligatoria obligatoria para pintar el escudo de Huracán, su equipo de fútbol, en la pared.

"Salí a hinchar las pelotas diez minutos. Acá había unos 'cuervos' el otro día y me peleé con ellos. Entonces pasé a comprar una cerveza y dije: 'Los voy a fastidiar un poco'. Entonces ahora cuando vean el escudo pintado se van a querer matar", explicó el sujeto de 48 años.

"Huracán es mi pasión. Más que otros clubes. ¿No ves lo que estoy haciendo? Esta estupidez. Si yo lo veo por televisión digo: 'Ese es un estúpido'. Pero bueno, son las pasiones que uno tiene", agregó en el video que difundió la policía.

Según el comunicado de los encargados de la Seguridad, al hombre se le labró un acta por daños simples y por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Comentarios

  • 1111

    No yah que confundir "loco" con "PELOTUDO, IDIOTA u OPA", este caso se trata de un OPA e irresponsable, multa y a la cana.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre