Alerta máxima

Hoy murieron 3 pacientes y ya hay 56 fallecidos por coronavirus en Argentina

Los casos se registraron en la provincia de Buenos Aires, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Mendoza.

En lo que va del martes se confirmaron tres muertes por coronavirus en Argentina y el total de fallecidos trepó a 56. Los casos se registraron en la provincia de Buenos Aires, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Mendoza.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Se conocieron los resultados del camionero que presentaba síntomas de coronavirus"

El primer caso del día fue informado durante el parte matutino de las autoridades del Ministerio de Salud: un hombre de 84 años de la provincia de Buenos Aires, el distrito con más víctimas fatales del país (21).

A media mañana, el Ministerio de Salud de Mendoza comunicó el deceso de un hombre de 44 años que había viajado recientemente a España junto a su esposa.

De acuerdo a su historia clínica, el 27 de marzo registró un cuadro de fiebre, dolor de cabeza y disnea y quedó internado preventivamente. El 30 de marzo pasó a terapia intensiva y el 1 de abril se constató oficialmente que tenía COVID-19.

Según publicó Infobae, es el cuarto fallecimiento en Mendoza, que hasta el momento registró 31 casos positivos confirmados. Hay otras 23 personas esperando los resultados de los análisis a los que fueron sometidos.

Pasado el mediodía, la Ciudad de Buenos Aires constató la muerte de otro hombre, en este caso de 80 años. Es la víctima número 13 de la Capital Federal.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina