Y cobran bien...

Qué solidarios: los bancarios quieren cobrar un bono por trabajar en cuarentena

Exigen una "gratificación especial" por atender a los abuelos y beneficiarios de planes.

Casi tan solidarios como médicos o policías. Este martes se supo que los empleados bancarios, a través de su gremio, solicitaron que se les pague una "gratificación extraordinaria" por haber trabajado durante la cuarentena decretada por el Gobierno nacional, en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19. 

Por intermedio de una nota dirigida a las distintas asociaciones que nuclean a los bancos que operan en el país, y con la firma de su secretario general, Sergio Palazzo, el gremio solicitó una "gratificación extraordinaria y licencia especial para los trabajadores, sin distinción de categorías, que fueron convocados a realizar tareas en esta instancia de cuarentena nacional". 

En otro párrafo, el texto detalla cuáles fueron las tareas desempeñadas y resalta que "han desarrollado sus tareas días sábados, domingos y feriados, y con atención al público durante siete horas ininterrumpidas"

Y cierran la nota solicitando que además del pago de ese plus se les abonen las horas extras trabajadas, y haciendo hincapié "el esfuerzo, voluntad, predisposición y el alto grado de solidaridad de los bancarios en esta instancia crucial para nuestro país", informó el sitio El Día. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ta loco

    Bancarioo. vo serás el hijo de recontra mil puta. Y l otro q dice q andan laburando para q no falte la plata, ese es su obligación, y d dde se cren q sale la palta para q le paguen a los cerdo sucios? d la Gente. Están pemlutiando cuando atienden a la gente, se la pasan a las risa

    Ver más

    Responder
  • capo

    Sigamos boludeando, saló de la cárcel Amado, efectuaron compras por el triple del valor establecido por el gobierno, ahora el tema de los remedios del pami, mamita querida, ojo, que en cualquier momento sale la milagro y todavía boludeando con el tema del banco, dejen de joder...para eso trabajan y trabajaron.

    Ver más

    Responder
  • angie

    BASTA BASTA NO APRENDEMOS, SERA QUE SOY VIEJA, 60, FIJÉMONOS EN CADA UNO SIEMPRE CUESTIONANDO TENEMOS SALUD, TENEMOS TRABAJO, FAMILIA BIEN LEVANTEMOS LOS BRAZOS,LO COBREN O NO Y PERIODISTA DEJE POR FAVOR DE TANTA CIZAÑA SEA MÁS CREATIVO.

    Ver más

    Responder
  • paquitopena

    Lo sabía,son una sarta de HDMP,éstos son mierdas,cuantos tendríamos que dar al PERSONAL DE SALUD!!.

    Ver más

    Responder
  • Previsible....

    Era previsible....son una LAKRA INFESTA !!! No solo tienen los mejores salarios del Pais a cuesta de los pobres cliente, si no que gozan con el maltrata a jubilados, mayores y deudores !!!!!
    REPUGNANTES !!!!

    Ver más

    Responder
  • Florencia

    Qué raro publicando pelotudeces QUE PASA SALTA!. Alguno se recibió de periodista o técnico en comunicación? ALGO??? Son de última! Los bancarios trabajaron Sábado y Domingo y posiblemente en Semana Santa. Traten alguna vez, ALGUNA! publicar algo que sea verdad...

    Ver más

    Responder
  • Bancarioo

    Para todos los pobres diablos que hablan sin saber un carajo. Les cuento que soy bancario y desde que se decretó la cuarentena no dejé de laburar ni un solo día y no solo eso, labure el triple de lo normal. Por último el los bancarios no se van a sus casas a las 13:30 cuando cierra el banco, seguimos laburando a puertas cerradas a veces hasta las 20:00 y en ocasiones me toco laburar hasta las 23:00. Así que si no les gusta que los bancarios tengan una remuneración por romperse el culo trabajando para pagar sus sueldos, simplemente les digo que pueden irse a la reputisima madre que los remil parió hijos de remil puta.

    Ver más

    Responder
  • Matias

    Para todos los cabezas de termo esto paga el bco no el estado ignorantes de mierda y todo gracias a su gremio que pelea por los empleados

    Ver más

    Responder
  • Loco

    Buenas para todos los ignorantes que hablan boludeces y al hijo de remil puta que insulta en el primer comentario, para que sepas boludaso eso se le está cobrando a los bancos que son empresas privadas y que no tienen nada que ver con el estado, consulta antes ignorante

    Ver más

    Responder
    • Tu jefecito

      SOS loco pero no boludo!!!


      Igual si SOS jefecito no va este bono incentivo ...
      O chanfler chanfler!!!! Eres jefecito

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina