El coronavirus se hace la fiesta

Porqué estallaron de gente los "Rapipago" de Salta: largas colas y preocupación

Cientos de salteños hicieron colas desde la madrugada en las diferentes sucursales del centro salteño. No todas atendían normalmente.

La postal, una vez más, alarmó a salteñas y salteños. En plena cuarentena, los locales de cobro electrónico de servicios de la capital salteña estallaron de clientes. Desde la madrugada, las sucursales del centro salteño presentaron largas colas de personas que esperaban por pagar. 

Ocurre que en estos días del mes caen los vencimientos de varios servicios básicos (luz, gas, agua, teléfono o internet) como así también las tarjetas de crédito. Entonces, muchos decidieron arriesgar su salud para cumplir con los pagos y no sufrir cortes de servicio. 

Si bien existe un decreto provincial que instruye a las empresas a no suspender el servicio, no incluiría a todos los usuarios. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • L

    Un desastre ...no están abiertos todos los rapipagoas , al final hacemos la cuarentena o salimos y encima es súper complicado xq tenés q andar con permiso ...y dónde sacamos el permiso para ir a pagar ...una vergüenza ...

    Ver más

    Responder
  • Faby

    Me pareció desubicado el segundo comentario.y con respecto alas boletas no las pienso pagar me recorrí todo buscando donde pagar y sólo es débito otros cerrado.asi q un desastre no me expongo más.

    Ver más

    Responder
  • Pipo

    A. Caja de ahorro es gratis
    B educación
    C Home bank o débito
    De pajeros e ignorantes hace cola al Pepe

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Rapipago de Calle España. CERRADO HASTA NUEVO AVISO. El de Zuviria y Ameguino igual. Si no tengo la boleta tengo que ir a Edesa a verle la cara de culo a los empleados?. EDESA que la fume, no pago ni mierda hasta que despejen, total no pueden cortar

    Ver más

    Responder
  • juan

    que sorete el q puso el titulo "El coronavirus se hace la fiesta" x q no te haces una fiesta con esta, marica!

    Ver más

    Responder
  • A Juan

    Ojala algun dia tengas q buscar dadores de sangre ahi vas a entender la realidad de la vida homebanking. Ya te va a llegar vas a ver.

    Ver más

    Responder
  • Mal

    No sé porque cuernos no están funcionando la mayoría de los rapipagos ,más con efectivos , será q se están haciendo los boludos y quieren despedir gente !? Si hay otros q si atienden

    Ver más

    Responder
  • Karo

    Que habiliten los pagofacil o rapipagos en cada barrio , el que yo solia utilizar en calle pueyrredon 1365 no recibe ni debito ni efectivo esta suspendido el servicio por la cuarentena solo funciona en horario comercial la libreria. Y lo peor es que figura en la pagina oficial de la empresa como habilitado normalmente.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Este Fernanbobo, por la forma de expresarte sos parte de la clase mierda q trajo este bicho al pais, además si tenés q usar un Rapipago para pagar tus boletas, solo demostras lo poco lucido q sos, por ejemplo podes hacer el pago por homebanking

    Ver más

    Responder
  • Jyanyo

    Para q carajo abre un Rapipago si no acepta efectivo, si tuviera los recursos les haría juicio a estos y a los bancos por poner en riesgo la salud publica al no cumplir correctamente sus funciones.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta